• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La fiesta de Halloween maravilla en Disney

Foto Magic Kingdom Disney

Foto Magic Kingdom Disney

Sonrisas y asombro causan los fantasmas en las calles del Reino Mágico, en Orlando

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varias noches de este mes de octubre, los fantasmas se adueñarán de las calles del Reino Mágico de Walt Disney World, pero no para provocar miedo, sino sonrisas y asombro. Aunque estarán celebrando Halloween lo harán en una fiesta que no asusta, sino al contrario, que gusta mucho a los chiquitos y también a los grandes.

Es el Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, toda una tradición ya en el parque de Magic Kingdom, en Orlando, un evento especial que requiere boleto separado. Esas noches el parque cierra y abre solo para la fiesta, que se celebra a partir de las 7:00 pm.

Si vas, esto es lo que debes saber:

* Compra tu boleto anticipado, no esperes el mismo día porque podrían agotarse.

* Prepara el disfraz tanto para niños como para adultos. Disney no permite llevar armas de juguetes que parezcan reales y que los adultos se cubran el rostro.

* Los personajes estarán disfrazados y disponibles para fotos. Aunque hay menos gente que en un día típico, puede haber filas. Retrátate con los que te gustan, pero no con todos, para que disfrutes el resto de las actividades.

* Alrededor del parque hay varias estaciones de dulces señaladas en el mapa. No necesitas llevar calabazas, pues te regalarán bolsas para el “trick or treat”.

 

La fiesta tiene varios momentos culminantes, como el desfile “Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade”, (dos veces por noche) y el “HalloWishes,” los fuegos artificiales que se ven mejor en la zona frente al Castillo de Cenicienta, pero también puedes ver una buena parte desde Fantasyland, precisamente en la parte posterior del castillo.

Por segundo año consecutivo podrás ver a las Hermanas Sanderson con su show “Hocus Pocus Villain Spelltacular”, que se presenta tres veces por noche. También hay un DJ y música con los personajes de Monster, Inc.

Hay muchas atracciones abiertas, incluyendo las más populares como Seven Dwarfs Mine TrainPirates of the Caribbean, ¡y casi sin fila!

Esta fiesta de Halloween se presenta ciertas noches hasta el 31 de octubre y los precios varían por fecha (desde 91 dólares para adultos y 86 dólares para niños de 3 a 9 años).

También, esas noches hay otro evento especial con boleto separado. Un “dessert party,” con un buffet de dulces y bebidas no alcohólicas, además de sitio VIP para ver el desfile y los fuegos artificiales. Los restaurantes Be Our Guest, Cinderella’s Royal Table y Crystal Palace, están abiertos (requieren reservación).