• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El fantasma de las lesiones llega a Argentina: Messi no será titular contra Eslovenia

Messi fue titular contra Trinidad y Tobago, pero no estará desde el arranque con Eslovenia / AP

Messi fue titular contra Trinidad y Tobago, pero no estará desde el arranque con Eslovenia / AP

El capitán argentino verá el partido desde el banco de suplentes; Ricky Alvarez ocupará su lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras varias selecciones perdieron a sus jugadores por lesiones para el próximo Mundial , uno de los riesgos de los partidos que la Argentina jugó ante Trinidad y Tobago y el que tendrá hoy con Eslovenia era que alguna de sus figuras sufra algún golpe.

Por eso Alejandro Sabella decidió este sábado que Lionel Messi no sea titular ante el conjunto europeo. El capitán de la selección verá el partido desde el banco de suplentes, quizás juegue algunos minutos sobre el final, pero su lugar será ocupado por Ricky Alvarez .

Como el principal riesgo de Sabella pasa por no sufrir bajas de cara al Mundial, el crack de Barcelona estará en el banco de suplentes.

Los once para jugar hoy ante Eslovenia, a las 15.45 serán: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, José Basanta, Marcos Rojo; Enzo Pérez o Lucas Biglia, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ricky Alvarez; Angel Di María y Ezequiel Lavezzi.

Mammana, en el banco de suplentes. Sorprendió la presencia del juvenil de River, Emanuel Mammana en el banco de suplentes para el choque de hoy. Con Garay y Demichelis lesionados, el entrenador de la selección eligió poner a uno de los sparring como recambio.