• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

36 famosos que se acostaron con Lindsay Lohan

Zac Efron: Uno de los últimos en dar a conocer sus adicciones fue el ex chico Disney Zac Efron, quien comenzó la rehabilitación para tratar su adicción a la cocaína | Foto: Agencias

Zac Efron | Foto: Agencias

James Franco, Colin Farrell, Zac Efron, Joaquin Phoenix y Heath Ledger son algunos de los que habrían pasado por las sábanas de la actriz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ella es de esas actrices que vimos crecer en Hollywood pero que, a partir de una vida de excesos, dejó de lado a la artista para erigirse como una figura mediática. Por eso, cada tanto, Lindsay Lohan nos regala alguna noticia más o menos comprobable, con un ingrediente que nunca falla: el revuelo que trae consigo cualquier información que se publique acerca de ella.

Lo cierto es que, esta semana, la revista InTouch tiene a la actriz de Chicas pesadas en su tapa. ¿El motivo? Una lista que habría confeccionado ella misma el año pasado, en la que enumeró a cada uno de los amantes famosos que tuvo con nombre y apellido. Y en total llegó a sumar 36 personalidades. ¡Chan!

Los actores Joaquin Phoenix, James Franco, Lukas Hass, Nico Tortorella, Evan Peters, Wilmer Valderrama (su novio durante varios meses), Ryan Rottman, Jamie Dornan, Zac Efron, Colin Farrell, Heath Ledger y Garrett Hedlund, los cantantes Justin Timberlake, Max George y Adam Levine (cantante de Maroon 5), el músico Max George (bajista de Coldplay), el beisbolista Jamie Burke y el empresario artístico PC Valmorbida son los nombres que quedaron expuestos en la lista. El resto de las identidades fueron censuradas por la revista debido a que se encontraban con pareja estable al momento de -supuestamente- involucrarse con Lindsay.

La lista fue confeccionada por la actriz en enero del año pasado. "Era una lista de conquistas personales", explicó a la revista la fuente que hizo entrega del infidente escrito. "Ella estaba tratando de impresionar a sus amigas y luego tiró el papel a la basura".