• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

5 famosas que desmienten su paso por el bisturí

5 famosas que desmienten su paso por el bisturí /Archivo

5 famosas que desmienten su paso por el bisturí /La Nación Argentina

Ellas siempre quieren lucir perfectas, pero a veces intentan no revelar cómo lo hacen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hace unas semanas, Uma Thurman sorprendió con su nuevo rostro y como muchas otras estrellas de Hollywood salió a negar alguna cirugía. "Parece que a nadie le gustó mi maquillaje", comentó. Mientras algunas se operan y lo confiesan sin dudar, otras dicen que su plenitud se debe a la genética o al estilo de vida sano que llevan, pero a veces, eso no es muy creíble. A continuación repasamos las transformaciones de algunas figuras que no asumen sus cirugías.

La cara de Renée Zellweger

 

La actriz de 45 años Renée Zellweger, se volvió irreconocible tras una serie de cirugías que se hizo en los últimos años, pero ella asegura que por su rostro no pasó ningún bisturí. Tras el aluvión de críticas y especulaciones que se difundieron en los medios y redes sociales por su nueva imagen, la rubia salió a decir que se encontraba diferente porque estaba llevando un estilo de vida "más saludable" y "por su recién encontrada paz interior".

Pero, según los expertos, Renée se retocó los labios, se achicó sus mejillas, abusó del botox, se operó la nariz y, además, se habría hecho un implante de mentón.  

Madonna y las expresiones

 

Con sus 56 años, Madonna sigue siendo una de las mujeres más sensuales del mundo. Sin embargo, en su afán por mantenerse joven, la cantante ha expuesto su rostro a una gran cantidad de operaciones.

A lo largo de su carrera pudimos ver como pasó por varias intervenciones en su rostro, desde una rinoplastía, al uso de botox y relleno, a distintos tipos de liftings, hilos tensores y colágeno en los labios. Lo cierto es que la reina del pop no siempre sale bien de las cirugías y la rigidez en los músculos de la cara son ya muy evidentes y hacen que pierda naturalidad en sus expresiones. ¿Qué dice ella? Niega que paso por el quirófano e insiste en que se mantiene joven por el cuidado de su piel, la gimnasia y la buena alimentación. 

Sarah Jessica Parker y su cirujano 

Sarah Jessica Parker, la famosa Carrie Bradshaw de Sex and the city, siempre ha cuidado su imagen. A sus 49 años, la actriz luce espléndida, pero se nota que ha pasado por las manos de un experto en estética. Su primera cirugía fue la de nariz, aunque ella desmiente todo tipo de operación. Además, varios medios aseguran que le estiraron y mejoraron el cutis con distintas técnicas quirúrgicas y un poco de botox. En su caso, hay que admitir, que la dejaron espléndida y que su rostro, a diferencia de otras famosas, mantuvo su expresividad.

Antes 

  

Después 

 

J Lo y una belleza no tan natural

Jennifer Lopez tiene un cuerpo escultural y una cara hermosa, pero aunque la cantante y actriz niega haber pasado por el quirófano, la verdad es que poco a poco fue moldeando su belleza con todo tipo de cirugías plásticas: se hizo una rinoplastía para afinar su nariz; se puso un poco de mentón; aumentó sus pechos y aunque tenía una cola increíble también aumentó su tamaño. Sin embargo, la multifacética figura de 45 años asegura que nada se hizo y que todo se lo debe a su genética: "No me hice ninguna cirugía, pero quizás me haga más adelante". 

 

Courtney Cox 

Courteney Cox, la increíble Mónica de Friends, se convirtió en una adicta al botox apenas terminó la serie. Parece que la actriz, que hoy tiene 50 años, no aprendió a llevarse bien con el paso del tiempo y su cara bella y fresca empezó a reflejar el abuso de retoques. Lo cierto es que del recordado rostro de Mónica no quedó mucho y la naturalidad en sus expresiones es igual a cero.

La actriz nunca asumió su paso por el quirófano, pero transcendió que su prometido, el líder de la banda Snow Patrol, Johnny McDaid, le prohibió que se haga nuevas cirugías porque de lo contrario no se casaría con ella. 

Antes

 

Después