• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Para la familia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk "está muerta"

Irina Shayk mostró su ‘coco’ en la playa | Ovación

Parece que sólo quedaron reclamos entre Irina y Cristiano | La Nación

Una de las hermanas del jugador sostuvo que sufrieron mucho por la separación, pero que ya es cosa del pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una declaración que pareció un reclamo con nombre y apellido, llevó a una de las hermanas de Cristiano Ronaldo a asegurar a la prensa que la top model y ex novia del jugador, Irina Shayk , "está muerta" para su familia. Aunque lo cierto es que siempre hubo rumores de que la rusa no se llevaba bien con la madre del portugues, la separación de ambos no hizo más que potenciar las versiones.

Hace poco, Irina dijo a la revista Hola, en su edición española, "Pensé que había encontrado al hombre perfecto en una ocasión, pero no resultó ser así. Creo que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me he sentido fea e insegura antes".

Luego, agregó, "Mi hombre ideal es fiel, honesto y todo un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen sentirnos infelices, porque son niños, no hombres". Estas palabras poco tiempo tardaron en llegar a los oídos de la familia de Ronaldo, que en la boca de su hermana Elma Aveiro encontraron respuesta.

"Irina está como muerta para nosotros. Sufrimos mucho, pero tenemos que seguir adelante y superarlo. Cristiano está bien con o sin una mujer a su lado. Las cosas se han acabado y punto. Ahora hay que centrarse en otra cosa", remarcó Elma al periódico portugués Correio da Manhã.