• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Las falsas muertes que Twitter nos dejó

Las falsas muertes que Twitter nos dejó / La Nación/Argentina/GDA

Las falsas muertes que Twitter nos dejó / La Nación/Argentina/GDA

En la red social muchas fueron las celebridades que fueron dadas por fallecidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En tiempo de redes sociales las noticias corren mucho más rápido que antes. Por eso, también es más fácil difundir rumores en 140 caracteres y con la virilidad de Twitter. La red social del pajarito ha sido protagonista en muchas de las muertes falsas de la farándula. Así como alguna vez se afirmó que Paul McCartney estaba muerto, otros famosos corrieron con la misma suerte.

Hace relativamente poco fue Felipe Colombo el encargado de aclarar que su amiga y ex compañera de Rebelde Way,Camila Bordonaba , andaba vivita y coleando luego de que se difundiera que había perdido la vida. Ella no fue la única que fue presa de un comentario infundado. A lo largo de los años distintas celebridades locales y extranjeras se enteraron de su propia muerte por una red social.

Cacho Castaña tiene problemas de salud, pero a pesar de las dificultades que viene padeciendo en los últimos años ha logrado salir de sus males y sigue vivo. No como muchos atinaron a decir en Twitter. Hubo casos, como el de Tangalanga, Gabriel García Márquez o el de la hermana Bernarda, que fueron premonitorios. Circuló el rumor, era mentira y al tiempo, ocurrió. Pero la mayoría de los casos son pura especulación o algún aburrido que quiere alterar la paz del mundo 2.0. Dentro de los famosos que estuvieron "muertos" por algunos minutos se encuentran: Morgan Freeman , Justin Bieber , Britney Spears , Chris Brown, Luis Miguel , el Puma Rodríguez, Macaulay Culkin , Megan Fox y Bill Cosby -en cuatro oportunidades-.

También esta tendencia llegó a los altos mandos y Fidel Castro fue una de sus víctimas. Era todo mentira. Los bromistas de la web habían atacado de nuevo. ¿Quién será el próximo que "morirá" virtualmente?