• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Diez cosas extrañas que los pasajeros han intentado subir a un avión

¿En qué se parece una tortuga a una hamburguesa? / Foto Pixabay

¿En qué se parece una tortuga a una hamburguesa? / Foto Pixabay

El mundo no deja de sorprendernos y otra prueba de ello es esta selección del buscador Jetcost sobre las cosas más extrañas que se han intentado subir en algún vuelo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una tortuga dentro de una hamburguesa. La similitud entre una tortuga y una hamburguesa es, a priori, una incógnita. Sin embargo, fue creer que ambos elementos tenían conexión lo que hizo que un turista chino tratase de introducir a bordo de un vuelo a su mascota dentro de una hamburguesa. La mala suerte fue que los oficiales se percataron, a través de los rayos x, de la extraña forma de la misma y este pasajero y su hamburguesa-tortuga se convirtieron en noticia.

Un arma y munición dentro de un peluche. No tan divertido resulta el caso de un padre estadounidense que intentó subir a un avión un arma y munición escondidas en peluches de su hijo de 4 años. Esto se descubrió en la zona de embarque del aeropuerto T.F. Green de Rhode Island, Estados Unidos, cuando, al pasar el control de seguridad, los oficiales captaron un cargador lleno de balas dentro de un conejo blanco, el armazón de una pistola del calibre 40 en un oso de peluche y la corredera y el cañón para montar la pistola en un Mickey Mouse. Para su buena suerte, las autoridades no apreciaron peligro alguno ni malas intenciones por parte del pasajero por lo que, tras requisarle el arma, le dejaron subir a bordo del avión.

Renacuajos dentro de la boca. Y aquí otra extravagante escena: una ciudadana surcoreana fue detenida en el aeropuerto chino de Guangzhou al intentar acceder a un avión con la boca llena de renacuajos. La explicación es que los guardias de seguridad le obligaron a deshacerse de una botella con líquido que guardaba en su maleta y ella optó por bebérselo -sin tragar- para poder mantener con vida sus animalitos. Al darse cuenta de que no se lo había tragado, le exigieron que escupiera el contenido provocando una sorpresa entre los presentes. En su defensa, esta turista alegó que un amigo le había regalado los renacuajos y no quería deshacerse de ellos.

Serpientes y tortugas en los pantalones. Un ciudadano trató de tomar un avión en el aeropuerto de Miami con destino Brasil transportando siete serpientes exóticas y tres tortugas escondidas en el interior de sus pantalones. La historia, como es de esperar, tuvo este desenlace: el hombre detenido y los animales expropiados por el Departamento de Pesca y Fauna federal.

Un cadáver en una silla de ruedas. Esta es, sin duda, una de las escenas más escabrosas de la clasificación. Dos mujeres alemanas de 41 y 66 años fueron detenidas en el aeropuerto John Lennon de Liverpool al intentar subir a un avión con el cadáver de un familiar de 91 años. Llama la atención que ambas pasajeras tratasen de simular normalidad colocando al hombre en una silla de ruedas con gafas de sol.

Un cocodrilo en un maletín. Mucho más grave es el caso de un cocodrilo que escapó de una maleta en pleno vuelo, causando una gran agitación entre los pasajeros y provocando el accidente del aparato. Se trata del avión Let 410 que cubría una ruta entre Kinshasa, República Democrática del Congo, y el aeropuerto regional de Bandundu.

Un cráneo y varios dientes humanos. En el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, Florida, se interceptó un cráneo y varios dientes humanos en el equipaje de dos mujeres que pretendían viajar a Baltimore. Y aquí la explicación de las mismas: declararon haber visitado Cuba donde adquirieron dos recipientes sellados en una tienda sin saber que su interior contenía esta extraña sorpresa.

Un mono pigmeo en la ropa interior. Otra idea sorprendente es la que tuvieron tres hombres que pretendían viajar a Dubai, antes de que fueran descubiertos por las autoridades. Los tres individuos planeaban pasar de contrabando, escondido en el interior de los pantalones, varios ejemplares de loris, una especie en peligro de extinción. Fueron detenidos y los primates quedaron bajo la protección de la organización People For Animals.

Un cuchillo en un pote de mayonesa. Un pasajero intentó volar desde Nueva York a la Ciudad de México con un cuchillo dentro de un pote de mayonesa. Las autoridades del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy confiscaron ambas cosas, pero permitieron que el pasajero embarcase en el avión.

Espada láser de Star Wars. El último caso extraño es el de Peter Mayhew, el actor que interpretó a Chewbacca en la saga Star Wars, cuando fue detenido antes de subir a un avión en el aeropuerto de Denver por llevar con él su sable láser. Éste les explico a los oficiales que venía de la ComicCon de Colorado y que debido a su altura y edad, necesita de la espada para usarlo como apoyo al caminar.