• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Las extrañas cosas que se pueden alquilar durante un viaje

Los encargados de hacer colas cobran un promedio de 25 dólares por la primera hora y 10 por hora adicional / Foto Pixabay

Los encargados de hacer colas cobran un promedio de 25 dólares por la primera hora y 10 por hora adicional / Foto Pixabay

Perros, amigos, carteras y hasta alguien que haga las colas por uno son de los peculiares alquileres disponibles hoy día para los viajeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al dejar la casa, también uno se aleja de todas esas cosas que pueden hacer la vida más sencilla. Se deja atrás la cama, el auto y hasta el teléfono celular por el tiempo que uno disfrute de otros destinos. Sin embargo, para algunas personas la comodidad es primordial y buscan la manera de tener siempre todo lo que necesitan para estar a gusto. Alquilar es la mejor opción para asegurarse un auto o incluso un apartamento en lugar de una simple habitación de hotel, aunque a veces no es suficiente.

A veces las necesidades de los viajeros van mucho más allá y por eso han aparecido muchas más opciones de alquiler lejos de lo tradicional. La página especializada en viajes Cheapflights las recopiló y aquí presentamos algunas.

Una persona que haga la cola por uno. Si viaja en temporada alta, es posible que encuentre colas en todos lados: las atracciones, los restaurantes, los baños públicos, los medios de transporte, etcétera. Pero ahora hay personas que se encargan de esperar durante horas en cola mientras que usted disfruta de hacer lo que más le gusta. El precio: un promedio de 25 dólares por la primera hora y 10 por hora adicional según la ubicación del evento.

Un amigo. Viajar solo puede ser aburrido a veces y si es de las personas a las que no les gusta socializar demasiado, ya puede alquilar amigos. Por 10 dólares la hora, la página Rent a friend le permite pasar el tiempo con un residente del lugar que está visitando para que le enseñe la ciudad, le recomiende buenos bares y restaurantes, entrenen juntos en un gimnasio, entre otros.

Un perro. ¿Extraña a su mascota cuando sale de viaje? Alquilar un perro no va a reemplazarlo pero puede ayudarle a aliviar la nostalgia. Algunas páginas como Borrow my Doggy o Part Time Pooch ofrecen la opción de pasar tiempo con las mascotas de otras personas previa evaluación y cuidarlas mientras ellos tienen algo que hacer.

Un fotógrafo. Las fotos son la mejor manera de mostrar los hermosos lugares que ha visitado y guardar un recuerdo de su viaje. Sin embargo, a veces es difícil que aparezca en las imágenes si viajó solo o tal vez no es muy bueno con la cámara y quieres foto realmente buenas. En ese caso, Flytographer le pone en contacto con profesionales locales que le acompañarán durante el viaje y capturarán sus mejores momentos.

Un bolso de diseñador. Esta alternativa es perfecta para las viajeras que aman estar a la moda. Páginas como Bag Borrow or Steal dan la opción de alquilar carteras de diseñador a un precio accesible y durante el tiempo que deseen. Así que en un próximo viaje de negocios, no repetirán la misma cartera y podrán aparecer con un elegante bolso por el cual pagaron menos de la mitad de su valor.

Un espacio para estacionar. En algunas ciudades es casi imposible encontrar un lugar para estacionar su auto alquilado y, de hallar uno, debe pagar un alto precio según el tiempo que va a utilizarlo. Al igual que las páginas web como Airbnb donde alquilas habitaciones, otras como Just Park ofrecen los estacionamientos de las casas privadas que los usuarios no usan. Es más económico que en la calle, no lo multan y es una alternativa más segura.