• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los exóticos antojos de Mila Kunis

Mila Kunis / YouTube

Mila Kunis / YouTube

La actriz, embarazada de cinco meses, fue al programa de Ellen DeGeneres y contó cómo lleva su embarazo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mila Kunis y Ashton Kutcher transitan un gran momento en sus vidas. Están comprometidos y en la dulce espera , y ambos llevan adelante una exitosa carrera en el cine y en la televisión. La actriz ucraniana estuvo esta semana en el programa de Ellen DeGeneres (VER ENTREVISTA) y habló por primera vez de su embarazo.

Aunque no quiso decir cuál es el sexo de su bebe, contó que ya tienen elegido el nombre. "Lo voy a adivinar", desafió DeGeneres aunque no hubo forma de conseguir más información. Entre risas, Mila explicó que ya tiene raros antojos. El primero fue chucrut, una comida típica de Europa del Este. "¿Quieres un poco?", le preguntó la conductora, y de inmediato ingresó un mozo a servirle chucrut, que la actriz no tardó en degustar en vivo.

"Te voy a contar una historia graciosa. Ashton asumió que iba a tener antojos raros, así que compró una heladera extra con comida exótica. Pickles, chucrut, anchoas y helados... por si acaso en algún momento de mi embarazo yo empezara "me gustaría algo"...", relató, divertida la actriz de Cisne negro.

Así fue que cuando tuvo el antojo más inesperado, Kutcher tenía a mano la heladera para satisfacer a su novia. "De repente le dije, 'por Dios, necesito un pickle'. Lo necesitaba. Y él me dijo, 'esperame un segundo', y desapareció. Cuando volvió trajo el más increíble plato de pickles de todos los tiempos".

Además de esta anécdota, la actriz confirmó que intentará tener a su bebé por parto natural. "Lo haré lo más natural que sea posible, a menos que haya alguna emergencia o que algo pueda salir mal. Hice esto por mí misma, tendría que poder hacerlo bien también. Yo quise esto", sentenció.