• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El esperado reencuentro de Friends no tuvo éxito

El especial no tiene fecha de transmisión en América Latina | Foto EFE / Archivo

El especial no tiene fecha de transmisión en América Latina | Foto EFE / Archivo

La reunión de los protagonistas de la serie en un homenaje al director James Burrows solo duró 12 minutos. Además, faltó Matthew Perry

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de que Friends dejó de producirse en el año 2004, siempre estuvo dentro del anhelo de sus fanáticos poder ver a sus protagonistas juntos una vez más. Este sueño se cumplió, en parte, el pasado domingo, cuando Jennifer Aniston, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Courteney Cox finalmente se reunieron en el homenaje a uno de los directores de la exitosa serie, James Burrows.

La participación del elenco en el programa conducido por Andy Cohen duró apenas doce minutos. Los actores que interpretaron a Rachel, Ross, Phoebe, Joey y Monica recordaron diferentes anécdotas mientras grababan los episodios a lo largo de los diez años que duró la producción. Sin embargo, el tan esperado reencuentro no superó las expectativas de los fans al no contar grandes momentos.

Además, el elenco estuvo incompleto. Matthew Perry, que interpretó a Chandler en la ficción, no pudo participar estar en Londres, donde ensaya la obra The End of Longing que representa su debut como dramaturgo.

Must See TV: An All Star Tribute to James Burrows se tituló el show que emitió la cadena NBC, que contó además con la presencia en el público de los elencos de Cheers, Will & Grace, The Big Bang Theory y Mike and Molly, entre otros. Todas series dirigidas por el estadounidense, que celebra 10.000 capítulos grabados para la televisión.

Friends se transmitió entre 1994 y 2004. Al comienzo de la última temporada cada miembro del elenco percibía 1 millón de dólares por episodio, el salario más alto de la televisión para la época. En 2013, la serie quedó en el puesto 21 de las 101 mejor escritas de todos los tiempos, según el American Film Institute.