• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El escondite secreto de Brad Pitt para evitar el acoso mediático

Brad Pitt

Brad Pitt

El actor abrió su corazón en diálogo con la revista Details y contó cómo vive la paternidad y cómo se escapa de la fama

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es una superestrella, trabaja en las grandes producciones de Hollywood y ganó un Oscar como productor. Pero de todos los roles que le toca jugar en su vida, el que mejor le queda a Brad Pitt es el de padre.

El actor, de 50, abrió su corazón en diálogo con la revista Details y contó cómo vive la paternidad de los seis niños que tiene con Angelina Jolie con quien se casó en una íntima ceremonia hace apenas dos meses. "Descubrí que no soy un desastre como padre", dijo con su consabida modestia el actor en la edición de octubre de la revista.

La familia fue para Pitt un bálsamo en el cual refugiarse del constante acoso mediático que sufre dado su calibre de actor de fama mundial. Pero ya no se preocupa por los paparazzi: "Mi alma fue robada por mi carrera hace mucho tiempo, ya no tengo que pensar en eso. Una definición de la libertad es la habilidad de seguir haciendo lo que te hace feliz sin ser observado, grabado, escudriñado", explicó a la revista, enigmático. Y luego confesó que encontró la forma de gozar de esa libertad: salir a andar solo en su moto. "Trato de hacerme un tiempo para escaparme a un paseo a solas con mi moto en cada país que visito, desde Escocia hasta las montañas de Marruecos o la India. Y mezclado en el tránsito de Los Angeles con mi casco soy un boludo más en el camino".