• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Las escenas eliminadas de Sinsajo, parte 1

Jennifer Lawrence en escena eliminada de <i>Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 1</i>| Foto: El Comercio

Jennifer Lawrence en escena eliminada de Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 1| Foto: El Comercio

Dos tomas que quedaron fuera de la penúltima cinta de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence fueron filtradas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos escenas que fueron eliminadas de la edición final de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 fueron filtradas en la web.

A cerca de cuatro meses de estrenada la película (que se convirtió, dicho sea de paso, en una de las más taquilleras del 2014), dos tomas, tituladas "Face of a Revolution" y "I'm Not Asking", ya se pueden ver en internet.

Las imágenes en mención aparecieron este martes en diversos canales de YouTube pocos días antes del lanzamiento de las ediciones en Blu-ray y DVD que saldrán a la venta este 6 de marzo.

La primera escena filtrada nos muestra a Effie (Elizabeth Banks) evitando que Katniss (Jennifer Lawrence) sea maquillada de manera llamativa, como suelen hacerlo los miembros del Capitolio, antes de ser presentada como el Sinsajo.

 

Jennifer Lawrence en "Face of a revolution" ("Rostro de la revolución"), escena borrada de Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 1. (Fuente: YouTube)

La segunda escena, protagonizada por Josh Hutcherson y Donald Sutherland, muestra una conversación entre ambos en la que Sutherland, en el rol del presidente Snow, le pide a Hutcherson, en el rol de Peeta, que salga ante el público con un mensaje contra la revolución.

 

Josh Hutcherson en "I'm Not Asking" ("No estoy preguntando"), escena borrada de Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 1. (Fuente: YouTube)