• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

3 escenarios reales de películas de fantasía

Posada del Dragón Verde en Nueva Zelanda / Foto newzealand.com

Posada del Dragón Verde en Nueva Zelanda / Foto newzealand.com

Algunos estudios construyen sets para ambientar sus películas, pero otros encuentran en la realidad escenarios fantásticos para ambientar relatos de otro mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Matamata. Es una pequeña aldea rural de Nueva Zelanda que se encuentra a dos horas al sur de la ciudad de Auckland, en la región de Waikato. Fue un escenario de la trilogía El Señor de los Anillos y El Hobbit, debido a sus verdes prados y ondulantes colinas. Al este del pueblo, descubrirás la catarata Wairere Falls, que tiene una caída de 153 metros.

 

Puzzlewood / Foto thecantina.starwarsnewsnet.com

Puzzlewood, Bosques de Dean. Una de las escenas más importantes de Star Wars: Episodio VII: The Force Awakens, digirida por J.J.Abrams, se grabó en Puzzlewood, en los Bosques de Dean, en Inglaterra. Los fanáticos de la saga ya han viajado hasta el lugar, que ha tomado millones de años para formarse y abarca un sistema de cuevas antiguas que se han levantado hasta quedar expuestas y cubiertas de vegetación.

 

Ciudadela de Carcasona / Foto http://guia-de-viaje.com/

Carcasona. En Francia se encuentra la ciudad de Carcasona, que se caracteriza por su apariencia fortificada, y está constituida en gran parte con elementos que han sido conservados desde la Edad Media. Estuvo abandonada un tiempo, pero fue restaurada desde la mitad del siglo XIX y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. Allí, se grabó la película Robin Hood, además de Juana de Arco.