• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La escena que resolvería el misterio de la madre de Jon Snow

Kit Harington como Jon Snow

Kit Harington como Jon Snow

En el proximo episodio titulado “Oathbreaker” se mostrará la famosa escena de La Torre de la Alegría

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La verdadera identidad de la madre de Jon Snow podría ser develada en el próximo episodio de Games Of Thrones, titulado  “Oathbreaker”.

En el episodio Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright tendrá una visión del pasado junto al Cuervo de Tres Ojos (Max Von Sydow).  En el vistazo aparece su padre, Ned Stark, interpretado por Robert Aramayo (en la primera temporada el papel fue de Sean Bean).

En el avance, se puede observar la famosa escena de La Torre de la Alegría, en la que la hermana de Ned Stark, Lyanna Stark, fue secuestrada por el príncipe Rhaegar Targaryen.

Ned Stark, acompañado de seis señores norteños, llega a la torre, donde debe pelear con tres caballeros de la guardia del rey: Arthur Dayne ("La espada de la mañana"), Oswell Whent y Gerold Hightower. En los videos revelados por HBO solo aparecen dos personas, una de las cuales sería Dayne.

Al acabar la pelea, Ned Stark consigue reunirse con Lyanna, quien se encuentra en su lecho de muerte. Ella le arrancó una promesa a su hermano antes de perecer, compromiso cuyos detalles

De acuerdo a especulaciones de fans de "Game of Thrones", la promesa de Ned fue proteger al hijo que ella habría tenido con el príncipe Rhaegar Targaryen, quien sería Jon Snow. El que Lyanna haya aparecido en el episodio anterior como un recuerdo, sumado a la escena de la Torre de la Alegría, refuerza la posibilidad.