• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Ocho errores que matan la pasión en la cama

Pareja

Pareja

Hay algunos que tu chico no podrá evitar y otras que además de matar la pasión pondrán la relación a prueba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Están llegando al clímax y justo en el momento menos esperado, tu chico hace algo que mata la pasión en un abrir y cerrar de ojos. Estos son algunos de esos errores, a veces involuntarios, que te enfrían. (Ojalá esta nota la lean ellos también).

1. Sexo rápido: De vez en cuando está bien tener un ‘quickly’ e incluso puede ser muy excitante, pero... ¿todos los días? No, esto definitivamente mata el placer. Querido, los previos son BÁ-SI-COS. 

2. Malos olores: Esto ni debe describirse, puede que en ese momento sea lo de menos, pero el que su transpiración huela mal o que sus pies apesten definitivamente harán que tu líbido se multiplique por 0. 


3. Ruidos raros: Están tranquilos, disfrutando al máximo del sexo, hasta que se le escapa un eructo o algo más, no es algo que se pueda controlar, pero de que mata el momento, lo mata. Probablemente la carcajada es a lo máximo que vas a llegar. 

4. El aburrimiento: Al inicio el sexo puede ser de exploración, pero pasado un tiempo, si no hay química, puede convertirse en algo que solo se hace como rutina y es allí donde la cosa muere poco a poco.

5. No querer usar condón: Compró los preservativos, los tiene ahí, pero simplemente no los quiere usar “porque no se siente igual”. Si te respeta no solo lo hará porque se lo pides o para evitar un posible embarazo, sino porque es realmente una persona responsable. 

6. Llenarte de preguntas: ¿Te viniste?, ¿qué tal estuvo? o ¿cuántas veces llegaste?, son algunos de los cuestionamientos que arruinan el momento y que, incluso después de la relación pueden ser algo desesperantes y denotan inseguridad. Si la mujer está disfrutando, él lo va a notar, así de simple. Una de las claves del buen sexo es dejar de pensar y dejarse llevar. 

7. Pensar que es una porno: Tu pareja se cree un conejo y no para nunca. Hay que recordarle que los besos y caricias son muy importantes, no solo se trata de pura penetración.

8. Que te diga un nombre que no es el tuyo (ese debe ser el peor de todos): Están en pleno clímax y suelta el nombre de otra chica. Sin duda no solo enfriará el sexo, sino, a menos que realmente no te importe, probablemente matará la relación.