• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Un encuentro cercano de “espeluznante tipo” con King Kong

Entrada principal de la atracción / Foto www.universalorlando.com

Entrada principal de la atracción / Foto www.universalorlando.com

Skull Island: Reign of Kong abrirá en pocas semanas en Universal Orlando Resort y al final del recorrido los pasajeros de los vagones tendrán un encuentro cara a cara con la enorme bestia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un video presentado por Universal Orlando Resort mostró que el King Kong, protagonista de la nueva atracción Skull Island: Reign of Kong, no es cosa de juegos… O mejor dicho, es “de juego” porque no es real, pero lo parecerá que lo es, sobre todo por su colosal tamaño equivalente a tres pisos.

La figura de King Kong siempre ha sido grande en todas las historias donde se incluye, pero esta va mucho más allá. Es un Kong del 2016 y eso significa que hubo muchísima tecnología detrás del concepto, y que el producto final de los creativos de ese complejo de entretenimiento, parece que logrará asombrar con sus características.

El monstruo tendrá la cabeza más grande que un automóvil, muchas cicatrices, probablemente producto de peleas anteriores, y se dice que ¡experimentará emociones al igual que los humanos!

La atracción, que se abrirá en Islands of Adventure, uno de los dos parques de Universal Orlando Resort, es considerada una multidimensional. Sus vehículos serán revolucionarios, primeros en su clase en el parque, porque son trackless, es decir no van sobre rieles.

Tendrán capacidad para 72 pasajeros, en 12 filas de asientos, 12 metros de largo, 4 metros de alto y un peso de 17 toneladas. Los vehículos tan enormes como la atracción, usarán un sofisticado sistema de posicionamiento para hacer el recorrido de manera independiente por el impredecible terreno de la jungla.

Y aunque por supuesto se esperaba algún tipo de encuentro con el colosal King Kong, no se sabía que iba a estar al final de la estremecedora expedición. Además, los que se vayan a esa aventura estarán tan cerca de la legendaria bestia que sentirán su aliento en su piel, y que su rugido será tan intenso que te llegará hasta los huesos.

¿Será amigo o enemigo? Esa sigue siendo la gran incógnita y, para resolverla, han dicho que hay que esperar al estreno. Al menos ya falta poco porque está confirmado que será este verano, aunque no hay fecha precisa.