• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Las 10 empresas más prometedoras de 2015 en Estados Unidos

Instacart ofrece un servicio de delivery de productos comestibles y de cuidado personal a cualquier persona que cuente con una tarjeta de crédito y un e-mail / Getty Images

Instacart ofrece un servicio de delivery de productos comestibles y de cuidado personal a cualquier persona que cuente con una tarjeta de crédito y un e-mail / Getty Images

Una marca de jugo orgánico, un portal web para la compra de un carro y una plataforma de ventas y distribución de aparatos electrónicos al por mayor son algunas de las compañías destacadas por Forbes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista Forbes publicó la lista de las empresas más prometedoras de este año en Estados Unidos. Diez de ellas son:

Instacart: Instalada en San Francisco, California, la compañía ofrece un servicio de delivery de productos comestibles y de cuidado personal a cualquier persona que cuente con una tarjeta de crédito y un e-mail. Fundada por Apoorva Mehta y Max Mullen, Instacart recaudó $ 44 millones en junio de 2014 en una ronda hecha por Andreesen Horowitz y otros $ 210 al cierre del año. La firma esta valorada en cerca de $ 2 miles de millones.

Suja Juice: La marca produce jugo orgánico que vende a un poco más de $ 8,99 la botella. La marca generó alrededor de $ 45 millones en 2014 y espera duplicar esa cifra este año, al extender su venta a 10 retailers de Estados Unidos como Whole Foods, Publix, Target y Albertson. La compañía recaudó $ 30 millones en un fondo de Boulder Brands, Alliance Consumer Growth, entre otros.

AdBoom Group: Afincada en las ventas de anuncios, la firma construyó la marca SaaS para el segmento de comercio electrónico, tan bien como desarrolló sus propios productos en publicidad de marca. AdBoom consiguió multiplicar por 10 sus ingresos de 2012 a 2013.

Precision Frac: La marca produce, específicamente, hardware para transferir agua del proceso de fracking de la industria de hidrocarburos. Los fundadores de la empresa esperan maximizar su eficiencia y mantener las ganancias altas este año.

Carvana: La compañía ofrece un completo portal web para la compra de un carro y ofrece la entrega del vehículo a la puerta de la casa. Los fundadores Ernie García, Jr. Ryan Keeton y Benjamin Huston vieron sus ganancias detonar en 2014.

Avant Credit Corporation: La compañía facilita préstamos personales a través de contratos online previa verificación de datos y todo en su portal web. De ser aprobado, el dinero se depositará directamente en la cuenta bancaria del solicitante. Fundada por el CEO Al Goldstein, John y Paul Sun Zhang, a partir de octubre de 2014, la empresa había acumulado 100.000 clientes y seguía creciendo.

Panjo: La marca es una red social centrada en personas con hobbies, a fin de generar conexiones para la compra y venta de objetos. Los fundadores Chad Billmyer, Tom Gerkenm Juan Vasconez han visto despuntar sus ingresos después de tomar menos de $ 2 millones de capital semilla.

AppLovin: La empresa hace seguimiento de datos de consumo, proporcionados por anuncios segmentados. AppLovin está en fase de expansión y quiere ampliar su alcance a Reino Unido y Europa.

The Trade Desk: Participante del mercado de anuncios online, ofrece una variedad de formatos de anuncios para que los clientes escojan el que desean que sea parte de sus campañas globales (anuncios en redes sociales, display, televisión avanzada, entre otros)

RocketDrop: Esta firma es una completa plataforma de ventas y distribución de aparatos electrónicos al por mayor. Esperan encontrar este año más capital para incluirlo en su equipo de ventas.