• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La emotiva carta de Juanes que conecta la muerte de Cerati con su hermana

Juanes / EFE

El artista colombiano publicó un mensaje en el cual despidió al músico argentino y evocó la situación de su familiar, quien lleva más de 20 años en un estado similar al que vivió el ex Soda Stereo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juanes despidió a través de una emotiva misiva al músico argentino Gustavo Cerati, quién falleció el pasado jueves tras permanecer cuatro años en coma. Junto con ello el músico colombiano reveló su propio drama familiar que lo une a lo vivido por el ex Soda Stereo.

El intérprete de "A Dios le pido" publicó a través de El Tiempo el mensaje en el cual expresó su "tristeza inmensa" al enterarse de la muerte de Cerati y junto con ello se refirió al estado de su hermana, Luz Cecilia, quien lleva más de 20 años en un estado similar al que vivió el músico argentino.

"Hoy lo entiendo en su total dimensión, es una convicción absoluta, inmune a todo. Mi madre hoy, al igual que mi familia, sigue esperando el día en que Luzce, como le decimos cariñosamente, despierte...", sostuvo Juanes.

El artista colombiano confesó que al enterarse del fallecimiento del autor de "Persiana America" fue inevitable pensar en su situación familiar. "La muerte de Cerati... El estado de mi hermana... Estas cosas de la vida que de repente se te meten en la cabeza y se apoderan por ratos de la felicidad inestable, abrazándola y dejándola ciega", aseguró.

"Nos la pasamos pensando en tonterías, mientras dejamos que la vida sagrada pase, la vida única que tenemos. El show tiene que seguir, no hay nada que hacer, tiene que seguir y tiene que seguir bien", concluyó Juanes