• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El duelo de básquet que terminó en matrimonio

El encuentro fue un uno contra uno y aunque el partido en realidad nunca terminó, ambos ganaron / Captura

El encuentro fue un uno contra uno y aunque el partido en realidad nunca terminó, ambos ganaron / Captura

El basquetbolista Alex "Superman" Johnson jugó contra su novia para sorprenderla pidiendo su mano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Superman es basquetbolista y se va a casar. Las pedidas de matrimonio documentadas han triunfado por su cada vez más ingeniosa situación, pero también son virales los que mezclan lo sencillo con el amor verdadero, como el del basquetbolista Alex "Superman" Johnson.

El ex jugador de North Carolina State, jugaba un duelo uno contra uno con su novia, Brey Dorsett, ante la mirada atenta de sus amigos. En cierto momento, con una ventaja de dos puntos, Johnson cae lesionado y es cuando la sorpresa inicia.

En el video se observa al jugador canadiense tendido en el piso y a sus amigos rodeándolo para atenderlo, hasta que se incorpora con una rodilla en el piso y le ofrece un anillo de compromiso a la jugadora de UNC Greensboro. La respuesta fue un rotundo "sí".

Ambos apasionados por el básquetbol fueron felicitados por todos los amigos que estaban presentes, quienes sirvieron de cómplice a Superman para poder sorprender a su ahora comprometida.

Ella cogió la pelota y se fue al medio de la cancha, mientras los amigos de Johnson lo abrazaban entusiasmados, para continuar el partido, y aunque el juego quedó sin resultado, dijo.