• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El drástico cambio de look de Penélope Cruz en su nueva película

La última película que estrenó Penélope Cruz en Hollywood fue <i>El abogado del crimen</i> | Foto: EFE

La última película que estrenó Penélope Cruz en Hollywood fue El abogado del crimen | Foto: EFE

La actriz española sorprendió al aparecer con la cabeza rapada en escena del filme de Julio Medem, Ma ma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Penélope Cruz da vida a una mujer que tiene cáncer de mama en el nuevo filme del director español Julio Medem, "Ma ma". En la cinta, la actriz aparece con la cabeza rapada.

Sobre su nuevo rol actoral, Penélope Cruz dijo en entrevista con la revista Vogue que está encantada. Y que aceptó rápidamente la propuesta de Medem. "A mí me fascinó lo que me contó. Esa misma noche me lo mandó en un mail, y lo leí de un tirón. Al día siguiente lo llamé y le dije: tenemos que darle vida a este personaje”, dijo.

En tanto, al programa “Cadena Ser”, señaló: “Este es uno de los personajes más maravillosos que alguna vez me ofrecieron representar. Me enamoré con la historia de esta mujer, quien escomo una diosa, una sabia”.

En el filme, Penélope deja atrás el glamour para encarnar a una mujer enferma y llena de miedo, que recupera la esperanza de luchar y de vivir junto a sus hijos.

"Ma ma" es una película que cuenta la historia de Magda (Pénelope Cruz). Magda es una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

La cinta que ya se estrenó en España , llegará este año al resto del mundo.

n