• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El drama de una colombiana que pretendió vender a su hijo por internet

"Bebé de morena y blanco, 200.000.000 (pesos) negociables", fue parte del mensaje que colocó la mujer en la página de ventas/ Captura

"Bebé de morena y blanco, 200.000.000 (pesos) negociables", fue parte del mensaje que colocó la mujer en la página de ventas/ Captura

La mujer lo ofreció por internet alegando que no se encontraba bien económicamente y "no era capaz de botarlo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mujer colombiana puso en venta a su hijo en gestación a través de una página de Internet en la que pedía 200.000.000 pesos (unos US$77,200 aproximadamente) por el menor para supuestamente mejorar su situación económica, informaron autoridades de Cali.

La solución más fácil y rápida fue poner a su futuro hijo en venta por los severos problemas económicos que tenía. Así, al parecer, solucionaba el ‘problema’ de la crianza de aquel bebé y además obtendría mucho dinero.

Según ella, nadie le ayudó a planear cómo pondría en venta a su hijo. Se buscó la forma de llegar con su mensaje a cualquier parte del mundo: un sitio de ventas Online

El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) de Cali, John Murillo, rechazó el hecho y lamentó que varias personas hayan mostrado su interés en el anuncio.


"Es reprochable que frente a un anuncio como estos hayan surgido llamadas desde Bogotá, Medellín y Cali de personas interesadas en la compra, según relató la mujer", sostuvo Murillo.

De acuerdo con el funcionario, éste sería el tercer hijo de la mujer que fue visitada por un equipo del ICBF que le ofreció protección y atención como madre gestante, además de un empleo.