• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El dragón Smaug de El Hobbit irrumpió en set de TV

El dragón Smaug ofreció una entrevista para el programa The Colbert Report / Cortesía

El dragón Smaug ofreció una entrevista para el programa The Colbert Report / Cortesía

La hilarante entrevista fue realizada por Stephen Colbert para el canal Comedy Central

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para que un Late Night Show pueda tener éxito tiene que contar, entre otras cosas, con grandes invitados, y el que consiguió The Colbert Report será difícilmente superado. En un video compartido en YouTube se puede ver la hilarante entrevista que Stephen Colbert le hizo al dragón Smaug, de El Hobbit.

Vemos como el antagonista de la trilogía basada en los libros de J.R. Tolkien, Smaug, llega destruyendo el set y solo asomando la cabeza ante el terror de su entrevistador.

Smaug es conocido por sus múltiples asesinatos, predilección por jugar con fuego, robar, ocupación ilegal, etc. Todo esto detallado por Colbert durante la entrevista compartida en YouTube.

Ante la pregunta del porqué de todo lo citado, Smaug respondió: “Es duro para los conservadores obtener buenos roles en este pueblo”.

Smaug, que minutos antes había tenido una pequeña discusión con Stephen porque este último no pronunciaba bien su nombre, al ser cuestionado por su intento de asesinato a Bilbo Baggins, como se ve en YouTube, dijo que todo es culpa de los portadores de armas de Estados Unidos, siguiendo el hilo satírico contra la política que tiene el programa de Colbert.

La presencia del dragón se debió a una superproducción para recrear al mítico animal a través de la voz de su intérprete, el actor Benedict Cumberbatch, quien está promocionando la película El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos por diferentes medios.

Sobre la entrevista, el conductor Stephen Colbert bromeó en Twitter diciendo que tenía guardado una flecha negra que guardaba de su conversación con Richard Branson, ya que consideró a Smaug como un invitado intimidante.

En menos de dos días el video de YouTube ha superado las 500.00 mil reproducciones.