• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La imagen diabólica de Hillary Clinton en la portada de Time

Esta es la segunda ocasión que la imagen de Clinton parece tener cuernos en la portada de la revista

Esta es la segunda ocasión que la imagen de Clinton parece tener cuernos en la portada de la revista

No es la primera vez que la “m” del nombre de la revista crea el efecto de cuernos sobre destacadas figuras 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La “m” de la revista Time en varias ocasiones ha provocado de qué hablar por la manera en que varios protagonistas de sus ediciones han terminado con “cuernos”, debido a la manera en que se ven los picos de la letra sobre sus cabezas.

La nueva edición vuelve a crear controversia, debido a que la silueta de Hillary Clinton parece como si tuviera unos cuernos grandes, dándole así un aspecto diabólico.

El “accidente gráfico” coincide con la situación que vive actualmente la exprimera dama a raíz de una investigación que está llevando a cabo el gobierno estadounidense acerca del uso de su cuenta privada de correo electrónico mientras era secretaria de Estado.

Después del anuncio del gobierno de que revisaría aproximadamente 55.000 emails de Clinton, esta semana los republicanos de la Cámara de Representantes dijeron que podrían entrevistarla para que explique por qué utilizó su cuenta personal para enviar mensajes relacionados con su trabajo.

Pero esta no es la primera vez que la posible candidata presidencial demócrata de 2016 tuvo los “cuernos” sobre su cabeza en la portada de la popular revista, ya que ocurrió lo mismo en la edición de noviembre de 2009.

A su esposo también le ocurrió en más de dos ocasiones. Otros de las figuras que han sido “cornados” son el papa Francisco, Bill Gates, Vladimir Putin, Barack Obama, Angelina Jolie, Kate Winslet y hasta Jesús.