• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El detalle del que nunca te percataste en Mi pobre angelito

El padre de Kevin bota a la basura el ticket de Kevin | Captura

El padre de Kevin bota a la basura el ticket de Kevin | Captura

Aunque has visto esta clásica película de Navidad más de una vez, a continuación te mostramos una escena que te sorprenderá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Mi pobre angelito" es, ¡qué duda cabe!, una película infaltable en la programación de Navidad. Estrenada en 1990, es casi seguro que, a estas alturas, tú la hayas visto ya una decena de veces; sin embargo, a continuación te demostraremos que, sin importar cuántas fiestas la hayas sintonizado en la TV, no toda la historia te había quedado clara.

Como muchos de ustedes saben, "Mi pobre angelito", protagonizada por Macaulay Culkin, nos presenta el desastroso viaje de Navidad de una familia estadounidense. Uno de los más jóvenes, Kevin (interpretado por Culkin) es olvidado, por el apuro, en casa y no logra abordar el avión. Sin embargo, una escena seguramente te había generado dudas todos estos años.

Cuando todos los McCallister están en el aeropuerto listos para abordar el vuelo que los llevará a Francia, la madre procede a entregar los boletos a cada uno de ellos. Ella entrega todos y no se percata de la ausencia de Kevin. ¿Por qué? Una nota del portal Buzzfeed lo revela:

Al inicio de "Mi pobre angelito", en una escena que seguramente había pasado desapercibida para ti todo este tiempo, el padre de Kevin bota a la basura el ticket de Kevin:

Y esta es la razón...

Por la que en esta escena todos tienen su ticket y nadie se da cuenta de que Kevin no había salido de casa.