• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

10 destinos para visitar en familia

Parque Disney World en Orlando, Florida / Foto Pixabay

Parque Disney World en Orlando, Florida / Foto Pixabay

Conozca algunos de los destinos más populares para las vacaciones en familia en 2016 según el portal de búsquedas Kayak  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

1. Orlando, Florida. Esta ciudad tiene varios parques temáticos, temperaturas cálidas y mucho sol. ¿Piscina? ¿Una gran oferta hotelera? ¿Restaurantes para todos? Aquí la oferta es bastante amplia así que habrá suficientes actividades para hacer felices a todos.

2. Los Ángeles, California. Ver a las celebridades caminar por las calles es uno de los atractivos de este viaje. Además, están las playas, los camiones de comida y algunos de los mejores centros de arte contemporáneo del país.

3. Londres, Inglaterra. Esta ciudad tiene suficientes atracciones para los niños más pequeños para mantenerse ocupados mientras los padres no tienen que encerrarse en un complejo con todo incluido. Castillos, subirse a los autobuses de dos pisos y acompañar a la Guardia de la Reina.

 

Honolulú, en Hawaii / Foto Pixabay

4. Honolulú, Hawaii. Es la capital y localidad más grande del estado de Hawaii, en Estados Unidos. Si bien este lugar es sinónimo de la playa de Waikiki, hay muchas otras razones para ir allí. Desde la comida hasta las épicas puestas de sol.

5. Fort Lauderdale, Florida. Es posible que haya ido allí durante las vacaciones de primavera como un estudiante de la universidad, pero Fort Lauderdale, Florida, es también un lugar perfecto para llevar convenientemente a sus hijos - buen clima, playas y súper fácil de llegar.

6. Nueva York, Estados Unidos. Todo puede pasar en esta ciudad. Hay recorridos llenos de historia, cultura, opciones gourmet o una mezcla de alternativas para hacer shopping. ¿Y para niños? Central Park los espera.

 

Parque Xcaret, en Cancún / Foto Pixabay

7. Cancún, México. Con todo incluido. Es uno de los lugares más bellos de México y aunque puede estar un poco saturado para estas fechas, siempre es un gran destino.

8. Miami, Florida. Conocido como “The Sunshine State”, el estado de Florida es el sinónimo de verano permanente en Estados Unidos. En esta ruta puede combinar playa, emoción y cultura. Den una caminata por South Beach y aprovechen los walking tours. Otro punto imperdible es la mítica Calle 8.

9. San Francisco, California. Alquile una bicicleta y vayan al encantador barrio de Sausalito, tengan un campamento en la playa de Stinson,y si pueden asistan a un concierto en el Fillmore. Prueben las delicias de su gastronomía.

10. San Juan, Puerto Rico. Esta ciudad es ideal para familias que buscan un poco de cultura, aventura y relajarse. Cenen en la parte antigua de San Juan, den una caminata por la selva tropical El Yunque y disfruten de las hermosas playas.