• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los destinos más seguros para viajar solito

Reykiavik, capital de Islandia / Foto Pixabay

Reykiavik, capital de Islandia / Foto Pixabay

Viajar siempre es una experiencia enriquecedora que debe realizarse con mucho cuidado y considerando varias cosas. Pero viajar solo representa un reto aun mayor que no debe tomarse a la ligera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con base en el ranking que World Justice Project sacó sobre los países más seguros, el diario The Huffington Post elaboró una lista con algunos de los destinos más populares que además son seguros; ideales para los aventureros que deciden hacer su viaje en solitario o para convencer a aquellos que aún lo están pensando.

Islandia. Este país del noroeste de Europa será el escenario perfecto para las fotos más creativas y hermosas que pueda imaginar. Además es ideal para admirar bellos paisajes naturales y, ya más adentrado en la ciudad, apreciar su escena musical y el atractivo estilo de vida nocturna.

Escandinavia. Esta región del norte de Europa está compuesta por Suecia, Noruega y Dinamarca; los dos últimos están considerados de los lugares más felices en todo el mundo. Así que no hace falta mucha explicación para decir que aquí pasará momentos increíbles, rodeado de hermosos paisajes y quizá quiera llevarse una maleta extra para todos los recuerdos que quiera traer.

Nueva Zelanda. Ubicado en Oceanía, este país está formado por una gran cantidad de islas y su posición geográfica, alejada en buena medida del resto del mundo, ha permitido que se conserve en buen estado. Al mencionar que es uno de los países con menor índice de corrupción y mejor posicionados en cuanto a educación ya debe estar haciendo sus maletas para vacacionar allá.

Tailandia. Arena blanca, comida exótica, una cultura desconocida… ¿Ya se está animando? Este destino es ideal para convivir con los lugareños y disfrutar de su amabilidad y hospitalidad. También es perfecto por si quiere rodearse de lujo, glamour y extravagancias, aunque igual hay hospedajes que se ajustan a todos los presupuestos.

Canadá. Un poco más cerca, en el mismo continente, tenemos a Canadá. Un lugar que tiene de todo para ofrecer, desde aventura y experiencias llenas de adrenalina, hasta el clima perfecto para pasar la tarde descansando en donde se hospeds y probar la gastronomía que ofrecen. Además, hay algunas regiones como Quebec que se asemejan mucho a los paisajes y arquitectura francesa.

Irlanda. La cuna de famosos artistas como Oscar Wilde o Colin Farrell también ha sido el lugar donde se han rodado películas como Posdata: Te amo. Eso le da una idea del potencial que hay en este lugar. Además aquí encontrará castillos, o puede tomar una de las mejores cervezas en el mundo y conocer personas increíbles.

Costa Rica. Pasamos también por Latinoamérica y no hay mejor lugar para disfrutar de playas paradisíacas, amaneceres espectaculares y una increíble vista del océano. Uno de los mejores recuerdos que se llevará de este lugar será un coqueto bronceado, muchos nuevos amigos y uno de los mejores cafés del mundo.

Eslovenia. Es ideal por si no quiere unas vacaciones entre las hordas de turistas, pues esta es una de las joyas escondidas en Europa. Así que además de ser un país seguro, también es económico, puesto que la ausencia de tropas turísticas mantiene los precios no elevados para los visitantes.

Singapur. Glamour y brillo es lo que le sobra a este país. Prepárese para ciudades muy iluminadas, llenas de comida de primera clase, hospedaje lujoso y montones de tiendas para ir de shopping. Además, la red de transporte es muy buena, así que no se preocupe por vaciar la cartera en un taxi.

Japón. Siempre a la vanguardia y con ofertas para todos los bolsillos y gustos, aquí no solo será víctima de la hospitalidad de los locales; también puede estar seguro de encontrar una oferta hotelera que lo llevará por las extravagancias que nunca imaginó. Además Japón siempre es considerado como uno de los países más seguros.