• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

5 destinos imperdibles en 2016

Osos polares en Seal River / Foto Tripadvisor

Osos polares en Seal River / Foto Tripadvisor

Recorridos de naturaleza, paseos por antiguas ruinas, lugares con extraordinaria fauna y escapes que lo desconectarán de la bulla fueron las propuestas de un experto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

William D. Chalmers, viajero profesional y escritor de The Huffington Post, acaba de armar la lista de las más fantásticas rutas en el mundo, que hay que conocer sí o sí este 2016.

Recorridos de naturaleza, paseos por antiguas ruinas, escapes que lo desconectarán de la bulla y lugares que sorprenden por su variada fauna; son algunas de las propuestas que se han incluido dentro de estas rutas.

Seal River, Manitoba, Canadá: Tome un paseo en canoa para disfrutar de la vida natural en Canadá: osos negros, focas, lobos árticos, osos polares, águilas y ballenas; es un poco de lo que le espera.

La Valeta, Malta: Una mezcla de Sicilia, Chipre, Marsella y Túnez; esta histórica ciudad en la fascinante isla de Malta es un destino exótico, un pequeño puerto de 350.000 habitantes, distinto a los ya conocidos destinos turísticos en el Mediterráneo.

Etiopía: Safaris, ruinas, castillos, iglesias y escenarios naturales, ¿olvidamos mencionar el bajo costo del turismo? No se puede pedir más, hay de todo y para todos.

Madagascar: Es llamado el octavo continente por una buena razón, es un lugar de ensueño con una flora y fauna que no verás en ningún otro lugar del planeta, es un destino a visitar mientras pueda. De fácil acceso a través de París y Bangkok.

Charleston, Estados Unidos: Un lugar relajante que rebosa hospitalidad, edificios históricos, bonitas playas y que puede tener la mejor comida de la zona central de Estados Unidos.