• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

5 de los destinos favoritos de los Millennials

Ámsterdam combina extensos canales y bellos puentes de diseño arquitectónico de los siglos XVI y XVII / Foto Pixabay

Ámsterdam combina extensos canales y bellos puentes de diseño arquitectónico de los siglos XVI y XVII / Foto Pixabay

Nacidos entre 1980 y el 2000, los jóvenes millennials no solo se caracterizan por amar la tecnología sino también los viajes... ¡y mucho!  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

The Fun Plan, una de las principales agencias de viajes españolas especializada en la organización de viajes de diversión para grupos, reveló recientemente cuáles son los destinos favoritos por los Millenialls (personas con edades entre 18 y 30 años), que dedica aproximadamente 20% de sus ingresos mensuales a hacer turismo, según detalla Greta Almestar, country manager de Atrapalo.pe.

Riviera Maya, México:Bañado por las aguas del mar Caribe, este es el destino favorito para ir a celebrar los fines de ciclo de estudios o las vacaciones del trabajo. Uno de sus principales atractivos es Playa del Carmen, a 68 km de Cancún, en donde se puede bucear o nadar con delfines en el parque ecológico Xcaret.

Ibiza, España: La isla de aguas turquesas dispone de tantas opciones para divertirte que no sabrás cuál elegir. Paseos en barco para conocer insólitos paisajes costeros, viajes en globo para tomar las mejores panorámicas de tu vida, días de deportes acuáticos y noches de mucho baile en las discos

Punta Cana, República Dominicana: No cabe duda de que a los millennials les encanta el ambiente playero y por eso adoran Punta Cana. Es imperdible el paseo hasta la Isla Saona, una de las excursiones más solicitadas por los turistas para hacer snorkel, un recorrido por Macao si eres amante del surf y El Cortecito para hacer kayak.

Ámsterdam, Países Bajos: Se trata de una ciudad que combina extensos canales y bellos puentes de diseño arquitectónico de los siglos XVI y XVII, el ambiente perfecto para el romanticismo. El Museo de Ámsterdam es una parada obligatoria para ver las obras de Van Gogh. También debes probar una delicia local como su clásica tarta de manzana.

Berlín, Alemania: El plan debe ser alquilar una bicicleta y recorrer los infinitos monumentos y plazas que conmemoran los hechos históricos de la ciudad, incluso hay una llamada “Isla de los Museos”, un complejo situado en un extremo de la isla del río Spree en donde están los 5 de los mejores museos de la ciudad.