• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

5 destinos en América para conocer en este verano

Ofertas atractivas y entretenimiento continuo se consiguen en Punta Cana / Foto Oficina de Turismo de República Dominicana

Ofertas atractivas y entretenimiento continuo se consiguen en Punta Cana / Foto Oficina de Turismo de República Dominicana

Llegó el verano y los viajeros frecuentes, así como los turistas noveles desean saber cuáles son los primeros destinos para viajar y las ofertas que presentan para hacer su composición de lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Punta Cana, República Dominicana

Para disfrutar de un lugar con muchas ofertas atractivas y entretenimiento continuo, Punta Cana es el lugar a visitar. La cultura en general, incluyendo la música y la gastronomía, suena y sabe a Caribe. Las ofertas que lo incluyen todo brindan un paquete completo con la tarifa aérea, traslado terrestre, estadía en el resort, bebida y comida.

Disney, Florida

Los parques de Walt Disney World, en Orlando, Florida, son una excelente opción para las familias, y este verano celebrarán su Awaken Summer. Si vas por primera vez o repites la visita, la magia de Disney te cautivará, porque en Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios, hay novedades como Rivers of Lights; Soarin’ Around the World y Frozen Ever After. Atracciones, shows, fuegos artificiales nuevos y muchos personajes te esperan en Disney para hacerte pasar unas vacaciones inolvidables en los cuatro parques temáticos, y en los dos acuáticos, así como en Disney Springs, antes Downtown Disney, donde hay nuevos restaurantes y tiendas. Si quieres adentrarte de lleno en el mundo de Disney, nada mejor que hospedarte en uno de sus más de 22 hoteles. La buena noticia es que hay desde económicos hasta súper lujosos.

Cartagena, Colombia

Si lo que buscas es disfrutar de hermosas y relajantes playas, y un entorno urbano con arquitectura colonial, así como pasear por aquellos lugares en los que el Premio Nobel de literatura colombiano Gabriel García Márquez escribió algunas de sus famosas novelas, Cartagena es el lugar ideal.

Cancún y la Riviera Maya, México

Tiene una oferta cultural en una de las 7 Maravillas del Mundo moderno: la pirámide de Chichen Itzá. En los 360 escalones de la larga escalera que permite acceso a su tope se aprecia la forma de una culebra bajando por la escalera en cuyo final hay cuatro cabezas de serpiente. También cuentan con espectaculares playas y un observatorio astronómico.

Costa Rica

Disfrutar de una naturaleza exuberante, los volcanes y las aguas termales es uno de los varios atractivos que mueven al turista y al viajero a este país. Sus ríos muy bien conservados y los rápidos son la tentación del turismo de aventura. Las playas en ambos lados de sus costas atraen a su disfrute. Este país, que no tiene ejército, ofrece la seguridad y la paz que ello representa.

 

Fuentes: Nivia Roldán, presidenta de la Asociación Puertorriqueña de Agentes de Viajes de Puerto Rico y Villa Blanca Travel; y Raisa Rivas Español, colaboradora de DeViaje de El Nuevo Día.