• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El despertar de la fuerza a punto de recaudar los mil millones de dólares

Harrison Ford y Peter Mayhew retoman sus papeles de Han Solo y Chewbacca | Foto: www.slate.com

La exitosa película de J.J.Abrams debería alcanzar aquel monto antes del domingo. De lograrlo, quitaría otro récord a Jurassic World: Mundo Jurásico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Star Wars: el despertar de la fuerza, probablemente batirá un nuevo récord de taquilla el fin de semana, pues la película dirigida por J.J. Abrams está a punto de alcanzar los mil millones de dólares en recaudación, a sólo siete días de su debut.

De acuerdo a los pronósticos de la prensa especializada en mercado cinematográfico, el "Episodio VII" debería alcanzar la cifra antes del domingo.

De lograr lo anterior, desbancaría a Jurassic World: Mundo Jurásico como el filme que más rápido ha superado la barrera de los mil millones de dólares. Esta producción se quedó con dicho título en junio pasado, diez días después de su estreno en Norteamérica.

Según cifras publicadas por Variety, El despertar de la fuerza registra, al día de hoy, ingresos por 765.9 millones de dólares.

La última entrega de la franquicia creada por George Lucas ya quitó a Jurassic World otra marca histórica: la de mejor estreno, con cifras inéditas para un primer fin de semana en cartelera.

El estudio a cargo de la historia de dinosaurios, Universal Pictures, felicitó a Disney por batir su récord.