• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La despedida y tributo a Lemmy Kilmister de Triple H

"The Game" fue utilizado por Triple H desde el 2000

"The Game" fue utilizado por Triple H desde el 2000

Lemmy Kilmister fue un amigo cercano de Triple H y autor de su tema de entrada, así como también de Evolution y The Authority

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"It's time to play the game!". El líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, fue parte de la familia de WWE. Triple H lo conoció como su ídolo. Más tarde se convirtió en el amigo que le compuso su tema de entrada. Se coronó campeón con la música de "The Game". Entró en dos ediciones de WrestleMania con esa canción. Ahora, la utiliza para rendirle homenaje desde Facebook tras su muerte.

"Descansa en paz, Lemmy". Durante la emisión del Raw del 28 de diciembre, WWE anunció la muerte de Lemmy. Más tarde compartió un breve video para rendirle tributo. Ese mismo archivo fue compartido por Triple H desde Facebook con un escueto mensaje: "De vez en cuando llega gente a tu vida que siempre quieres".

"The Game" fue utilizado por Triple H desde el 2000 -la última vez fue en su 'ultima pelea' en WrestleMania 31-. Sin embargo, el tema de entrada que utiliza como miembro de The Authority, "King of the kings", es también una composición de Lemmy. Incluso, cuando fue parte de Evolution -junto a Ric Flair, Randy Orton y Batista- la música con el que grupo ingresaba al ring, "Line in the sand", es interpretado una vez por Motörhead.

"Una vida, vivida a su manera, desde el principio hasta el final. Nos vemos en el camino amigo. Gracias por el regalo de tu sonido", escribió Triple H en Twitter. Su condolencia evidencia lo antes descrito. Más tarde publicó el video tributo en su cuenta de Facebook.