• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El desconsolado llanto de Cristiano y la dura falta que lo sacó de la final de la Euro

El dolor de Cristiano Ronaldo / Foto: AP

El dolor de Cristiano Ronaldo / Foto: AP

El delantero recibió un muy fuerte golpe en la rodilla y, pese a que intentó recuperarse, finalmente no pudo seguir en el duelo por el título 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La imagen de la final de la Eurocopa. Cristiano Ronaldo explotó en llanto al minuto 18 y de inmediato se pensó lo peor: el astro de Portugal fuera de la definición por el título. Y así fue.

Sólo minutos antes de la jugada que encendió las alarmas, el goleador había recibido un fuerte golpe. Eso fue un simple aviso, pues lo peor estaba por venir.

A los 18 minutos, el delantero del Real Madrid recibió otra dura falta, ahora de Dimitri Payet. De inmediato su cara de dolor hacía pensar que la final ya era historia para él. Cristiano estaba tendido en el suelo, se tomaba la rodilla y sus lágrimas lo decían todo. Sin embargo, no se dio por vencido de inmediato.

Pese a las lágrimas, que hicieron pensar que no daba más, el luso se recuperó, salió y tras recibir atención médica regresó a la cancha.

Pero sus ganas no fueron suficientes. El luso aguantó algunos minutos más, sin embargo, su rodilla no pudo más y terminó saliendo explotando otra vez en llanto.

El público presente ovacionó a Cristiano en su salida.