• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La descabellada teoría sobre el verdadero villano detrás de Star Wars

Star Wars

Star Wars

Un fanático fue más allá que el resto y analizó punto por punto cada una de las seis películas de "Star Wars", así creó una de las más increíbles teorías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Darth Vader, Emperador Palpatine, Conde Dooku... Sí, claramente son algunos de los más importantes villanos de la saga Star Wars, pero aparentemente solo serían los títeres de alguien peor que ellos: Jar Jar Binks, y no porque este es el personaje más odiado por los fanáticos de la franquicia.

Tras la enorme expectación que se ha creado en torno al Episodio VII de Star Wars, son varios los seguidores de la saga que han intentado deducir e incluso sacar conclusiones de lo que se podrá esperar de El despertar de la fuerza, que se estrena el 18 de diciembre.

Sin embargo, hay un fanático que fue más allá que el resto: analizó punto por punto cada una de las seis películas de Star Wars y creó una de las más increíbles teorías con respecto a estas —lo peor de todo es que incluso llega a tener algo de sentido—: Jar Jar Binks es el villano más grande de Star Wars y que tanto Darth Vader como el Emperador y todos los otros antagonistas, estarían bajo sus órdenes.

"Lejos de ser el simple idiota que se autorretrata, es de hecho alguien que posee una gran habilidad marcial y de control mental", aseguró el usuario Lumpawarroo, el creador de la descabellada teoría.

En el resto de su explicación, el usuario detalla varios hechos que respaldarían su teoría, como cuando logró convencer al Senado para abolir la democracia y así entregarle los poderes políticos a Palpatine, y las habilidades de combate que este tiene, que son aparentemente parte de su torpeza.

Esta teoría solo se podrá corroborar con la nueva trilogía de Star Wars, aunque lo más probable es que no sea cierta, ya que el mismo J.J. Abrams dijo una vez que, como todo fanático de Star Wars, él también aborrece a Binks y que incluso pensó en ocupar su cadáver en la próxima entrega.