• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los desarrollos más llamativos de la feria tecnológica Ceatec de Japón

Anteojos electrónicos, modelo Toshiba Glass / Foto Agencias

Anteojos electrónicos, modelo Toshiba Glass / Foto Agencias

Los anteojos electrónicos Toshiba Glass, equipados con un novedos sistema de información sobre el cristal de las gafas, atrajeron las miradas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ceatec, una de las mayores ferias de electrónica de consumo y tecnología, abrió esta semana sus puertas a los visitantes de la prefectura de Chiba, Japón, con una serie de llamativas presentaciones y prototipos electrónicos. Además de las habituales e impresionantes pantallas de ultra alta definición, conocidas como 4K.

Sin embargo, fueron los anteojos electrónicos los que que acapararon la atención de la prensa con los modelos Toshiba Glass, equipados con un novedoso sistema de información sobre el cristal de las gafas.

Seiko Epson, por su parte, mostró su modelo Moverio, un poco más grande y aparatoso, pero que permite disfrutar de una partida de videojuego o una película.

También hubo lugar para el dinosaurio controlado por un smartphone, el inquietante exoesqueleto Skeletonics o el brazo robótico capaz de anticiparse a los movimientos de un jugador de tenis de mesa de Omron. Por su parte, después de su presentación pública hace unas semanas, las simpáticas animadoras de Murata dieron su presente en la feria tecnológica nipona.