• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

5 posts que debes evitar colocar en Facebook tras una ruptura

Foto: El Comercio/Perú

Foto: El Comercio/Perú

Desahogarte es parte del proceso de superar la ruptura, pero hacerlo en Facebook no es muy recomendable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Terminar una relación es difícil y complicado. No solo tienes que tratar de olvidar a la persona con la que compartiste muchas experiencias, también debes evitar hacer ciertas cosas.

Algunas de ellas en su momento las realizas por impulso pero al final estas, pueden costarte un poco, sobre todo si las haces en Facebook. Desahogarte es parte del proceso de superar la ruptura, pero hacerlo en esta red social no es recomendable. Aquí cinco posts que deberías evitar colocar.

1. Hablar sobre la ruptura. Es muy tentador que después de haber terminado con él, quieras colocar en tu Facebook lo que pasó y cómo sucedió. Seguro querrás que tu expareja lea cómo te sientes, pero lo mejor es reservar tus sentimientos y contarle cómo te sientes a una persona de confianza.

2. Colocar que extrañas a tu ex. Olvidar a tu expareja es complicado, sobre todo si pasaron muchas cosas juntos, pero no es recomendable postear en Facebook que lo extrañas y menos etiquetarlo en el post. No solo es de mal gusto, sino que no es nada personal.

3. Escribir que lo amas pese a todo. Orgullo ante todo. Puede que lo sigas amando y si no puedes aguantarte las ganas de decírselo, porque aún la ruptura está muy fresca, puedes hacerlo por teléfono o mediante un mensaje de texto, no por Facebook. No es nada personal colocar en tu muro mensajes de amor a tu expareja. Además, hacerlo hará que te veas un poco desesperada.

4. Tu vida social. Está bien que quieras retomar tu vida social tras una ruptura y empezar a conectarte con algunos amigos y amigas que dejaste de lado por estar con tu expareja, pero publicar constantemente tus salidas, dónde estás y lo bien que la estás pasando ahora que eres soltera, no es recomendable. Esto puede hacer ver que quieres llamar su atención y que estás un poco dolida.

5. Tus sentimientos. Después de una ruptura es normal que extrañes a tu ex y quieras desahogarte, pero Facebook no es el mejor lugar. No solo puedes molestar a tus contactos por tus contantes actualizaciones sobre tu pesar, también puede llegar a verlo tu ex y hacer que en vez de tener un bonito recuerdo tuyo, se lleve una maña impresión. Lo mejor es siempre hablarlo con tu mejor amiga o amigo.