• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

23 datos curiosos sobre The Big Bang Theory

El sketch fue subido el 14 de marzo en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 350 mil reproducciones / Foto: televisa.com

El sketch fue subido el 14 de marzo en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 340 mil reproducciones / Foto: televisa.com

En un video publicado en Youtube se reveló que Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon Cooper, no es fan de "Star Trek" y que jamás ha visto esa saga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un canal de Youtube se publicó un video en el que se revelan 23 datos poco conocidos de The Big Bang Theory, serie de televisión que se estrenó el 24 de setiembre de 2007.

En el video, se revela que Sheldon y Leonard se llaman así por el recordado productor de televisión estadounidense Sheldon Leonard.

También se explicó que cuando Sheldon utiliza una franela de color rojo es porque está con más energía que otros días, y si utiliza una verde es porque se encuentra más tranquilo.

El actor que interpreta a Sheldon Cooper, Jim Parsons, no es un fan de Star Trek. También se contó que Parsons admitió que jamás ha visto esa saga.

Por otra parte, Penny es uno de los personajes con más misterios. No se conoce su apellido ni tampoco a su madre.

El sketch fue subido el 14 de marzo en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 340 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.