• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Tras cumplir su último deseo, murió fanático de Star Wars que vio El despertar de la fuerza

"Falleció mientras dormía y en paz", dijo su esposa al dar a conocer el deceso / Foto: Facebook

"Falleció mientras dormía y en paz", dijo su esposa al dar a conocer el deceso / Foto: Facebook

Daniel Fleetwood falleció anoche, según informó su esposa a través de las redes sociales. El hombre de 32 años vio la película el jueves pasado. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Daniel Fleetwood, el fanático de Star Wars que la semana pasada cumplió su último deseo al ver El despertar de la fuerza un mes antes de su estreno, falleció el lunes debido al cáncer que lo aquejaba.

La esposa del estadounidense de 32 años, Ashley Fleetwood, dio a conocer el deceso de su marido en su cuenta de Facebook.

"Falleció mientras dormía y en paz. Siempre será mi ídolo y mi héroe", dijo la reciente viuda en la red social. Ahí compartió, además, una de las últimas fotos que se sacaron juntos.

Daniel Fleetwood tuvo acceso al Episodio VII el jueves pasado. Disney accedió a mostrarle la cinta tras una mediática campaña iniciada por su esposa.

Bajo el hashtag #ForceForDaniel, el enfermo de cáncer recibió apoyos de todo el mundo, incluidos los actores de la saga Mark Hamill, de 64 años, y John Boyega, de 23, que aprovecharon su popularidad para extender la tendencia en Twitter.

Mark Hamill, quien vuelve a dar vida a Luke Skywalker en esta entrega, mostró su alegría el jueves cuando supo que Fleetwood podría ver la película.