• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Un crucero de zombies partirá en enero de 2016

El barco The Nowregian Pearl será ambientado con la serie The Walking Dead. / Foto NCL

El barco The Norwegian Pearl será ambientado con la serie The Walking Dead. / Foto NCL

Un crucero llamado Walker Stalker Cruise está inspirado en la serie The Walking Dead y zarpará de Miami hasta llegar a las Bahama

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La serie norteamericana The Walking Dead ha causado sensación en diferentes partes del mundo. Debido a eso, un crucero ha sido completamente ambientado con inspiración zombie para el deleite de sus fanáticos.

El crucero llamado Walker Stalker Cruise saldrá desde Miami el 15 de enero del 2016, y llegará tres días después a Nassau, la capital de Bahamas. La preventa de los pasajes ya se inició con un precio de 700 dólares para una cabina de dos personas.

Se espera que un aproximado de 2000 personas puedan navegar en este crucero. Los pasajeros que compren boletos en la preventa recibirán regalos y tendrán la oportunidad de llevarse dibujos de la serie firmados por Norman Reedus, uno de los personajes principales.

Personajes a bordo. Uno de los principales atractivos del crucero Walker Stalker Cruise es que cuatro intérpretes de la serie de zombies estarán en el crucero compartiendo momentos con los pasajeros y firmando autógrafos. Chandler Riggs (Carl), Emily Kinney (Beth), Norman Reedus (Daryl) y Sonequa Martin-Green (Sasha) serán los actores presentes.

Además de eso, se realizará una noche de disfraces donde todos los pasajeros recibirán un maquillaje especial al estilo de los muertos vivientes para estar acordes a la ocasión.