• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

8 cosas que solo se pueden hacer en Londres

El London Eye tiene una altura de 135 metros / Foto Pixabay

El London Eye tiene una altura de 135 metros / Foto Pixabay

La llaman el corazón financiero del mundo, la capital del Reino Unido atrae millones de visitantes cada año que se pierden entre la historia y modernidad de sus calles. Allí hay una serie de actividades turísticas imperdibles  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

1. La foto en Abbey Road. Una de las cosas que puede hacer si visita Londres es imitar la famosa foto de la portada del álbum de los Beatles donde los cuatro integrantes cruzan Abbey Road por el paso peatonal.

2. Ver la ciudad desde el London Eye. En Londres podrá subir a esta noria de observación que tiene una altura de 135 metros. Desde ahí puede disfrutar de los puntos más importantes de la ciudad con la vista de un ave.

3. Recorrer el Mercado Portobello. En este mercado ubicado en Portobello Road puede encontrar infinidad de antigüedades como monedas, relojes o joyas. Además, se ven muchos puestos de comida, frutas, ropa y accesorios musicales. Es uno de los más famosos del mundo.

4. Ver cómo se abre el puente de la Torre. Es un puente levadizo que cruza el río Támesis y que tiene dos torres de estilo neogótico en cada lado. Debe esperar cuando un barco quiera pasar por debajo para ver cómo se levanta el puente.

5. Ver el cambio de guardia en el Palacio Buckingham. Uno de los principales atractivos turísticos de Londres es observar este cambio de guardia. Para poder hacerlo, debe estar presente en el Palacio Buckingham cualquier día entre mayo y julio a las 11:30 am.

6. Visitar el Big Ben. Otra cosa que debe hacer en Londres es dar una vuelta para observar el reloj más famoso del mundo. El Big Ben está situado al noroeste del Palacio Westminster y funciona desde el 7 de setiembre de 1859.

7. Comprar en Fortnum & Masons. Esta tienda departamental está ubicada en Piccadilly y es famosa por ser el proveedor oficial de alimentos de la Casa Real Británica desde hace 150 años. Si le gusta la gastronomía, en este lugar podrá encontrar de todo.

8. Pararse en el Meridiano de Greenwich. Esta línea ubicada en el antiguo Observatorio de Greenwich es el lugar a partir del cual se miden todas las longitudes y las zonas horarias.