• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco cosas que tu pareja no quiere que sepas

La complicidad es necesaria en cualquier pareja / Foto: Getty Images

Hay ciertas cosas que tu pareja no quiere que sepas de él / Foto: Getty Images

Si bien te puede tener toda la confianza del mundo, hay ciertas cosas privadas que él no quiere que te enteres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una pareja puede tener la mejor relación, pueden llevarse muy bien y tenerse la máxima confianza, pero siempre hay ciertas cosas que requieren cierta privacidad.

Tu pareja te puede contar todo lo que siente, pero debes saber que los hombres siempre esconden algunas cosas que, por alguna u otra razón, quieren tratar con la máxima privacidad posible.

1. Son celosos

Hay muchos hombres que no quieren que su pareja se entere que sienten celos constantemente y simplemente lo niegan o tratan de ocultarlo de diferentes maneras. Esto porque no quieren que pienses que son inseguros.

2. No saben todo

Los hombres siempre quieren demostrar que saben todo y que dominan la mayoría de temas de conversación. Ellos no quieren que tú sepas que en realidad hay muchas cosas que no saben porque no les gusta que les des la contra. 

3. También lloran

Normalmente un hombre no quiere que las mujeres lo vean llorar. Es algo natural que ellos lo quieran ocultar pues creen que su masculinidad se ve dañada. Él tratará de ocultarlo y de no hacerlo frente a ti.

4. Siempre buscan verse bien

Existe una gran cantidad de hombres que dicen que simplemente se bañan y se ponen cualquier cosa para salir. En realidad todos se arreglan y paran frente al espejo durante mucho tiempo para verse bien. Aunque muchos lo nieguen, la mayoría de hombres lo hace.

5. Les importa lo que pienses

Al momento de ir de compras o elegir algo, él puede decir que solo obtendrá alguna prenda que le gusta, pero en realidad debes saber que tu opinión es clave al momento de su elección. No va a comprar algo que a ti no te gusta.