• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco cosas que las mujeres hacen sin que nadie se dé cuenta

Las mujeres son más propensas a tomarse una botella de vino de una vez / Eme de mujer

En ocasiones las mujeres pueden expresar lo que queremos sin necesidad de las palabras./ Eme de mujer

Las féminas son más recatadas en ciertas ocasiones sin embargo no implica que no hagan algunas de estas cosas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es cierto que las mujeres son un poco más discretas con algunos temas pero eso no significa que no tengan alguna situación de emergencia en algún lugar público que debamos atender rápidamente.

Son en estas ocasiones en las que han aprendido a ver, hacer, o decir cosas de tal forma de que los demás no se percaten de lo que en realidad está pasando con nosotras. Tenemos algunos ejemplos, ¿se te ocurren otros?

1. Acomodarse la ropa interior

La ropa interior de las mujeres es siempre un tema pues los calzones son más ajustados que los calzoncillos y usamos sostén a diferencia de los hombres. Al tener tanto debajo de la ropa, las incomodidades están a la orden del día pero han aprendido la técnica de arreglar todo de tal forma que nadie se percate de lo que estamos haciendo.

2. Sacar las toallas higiénicas

Si desde los 12 años en promedio tenemos que lidiar con la menstruación una vez al mes, es de esperarse que se conviertan en especialistas al momento de cargar con nuestras toallas higiénicas y pocos se den cuenta que las llevamos con nosotras al ir al baño. Y no es por vergüenza sino porque no nos gusta andar ventilado tanta información por todos lados.

3. Fijarte en tus axilas

El tema de las axilas para las mujeres es mucho más complicado que para los hombres. No se trata solo de la depilación sino de fijarte si es que se notan los vellos que están saliendo o si la camisa está manchada ya sea por el desodorante o el sudor. En ocasiones de emergencia, las mujeres han aprendido a notar estos detalles de manera imperceptible para los demás para poder solucionarlo rápidamente.

4. Decir cosas sin hablar

En ocasiones las mujeres pueden expresar lo que quieren sin necesidad de las palabras. Solo hace falta una mirada a losamigos o pareja para que entiendan lo que estamos pensando o hacerles caer en la cuenta que están metiendo la pata con algo.

5. Mirar hombres

La mujer que diga que nunca ha mirado un hombre en la calle, reunión o discoteca está mintiendo. La diferencia es que las mujeres son más discretas al momento de hacerlo y muy pocos se dan cuenta de lo que está pasando.