• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Qué cosas llevan las mujeres en sus carteras?

Cartera | EFE

Cartera | EFE

No se necesita un bolso grande para llevar más de diez cosas. Las mujeres pueden hacerle espacio a todo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Puede ser un misterio qué es lo que las mujeres tienen dentro de su cartera. A veces muchos hombres no entienden cómo en una pequeña bolsa pueden entrar tantos accesorios y cómo es que hacen para encontrar cada uno de ellos con los ojos cerrados.

Pues aquí damos una idea general de las cosas que las mujeres llevan dentro de ella.

Celular. Este indispensable aparato siempre tendrá un espacio en la cartera, ya sea para recibir o hacer llamadas, para revisar las redes sociales o simplemente para escuchar música.

Cargador de celular. Los smartphones son conocidos por no tener mucha batería, es por eso que siempre se lleva un cargador o solo el cable USB para conectarlo a la computadora.

Crema para manos. Una mini versión de crema para manos es necesaria en la cartera. Las mujeres estamos expuestas a que las manos se resequen, es por eso que un pequeño frasco siempre tendrá su espacio.

Desinfectante de manos. Caminar por la calle, llevar papeles y objetos ensucian las manos y a veces no hay oportunidad de poder lavárselas correctamente con agua y jabón, por eso un desinfectante de mano o un alcohol en gel estará presente.

Perfume pequeño. No existe mujer que no lleve un perfume en su cartera, colocarse un poco antes de salir de casa y después del trabajo es primordial.

Papel tissue. Es muy cómodo llevar papel tissue o pañuelitos descartables porque te saca de apuros, ya sea para poder ir al baño, sonarse la nariz o limpiarse las manos.

Lima de uñas. No hay tiempo de ir a la peluquería cada vez que se te rompe o astilla una uña, por eso un lima (la cual no ocupa mucho espacio) siempre estará en la cartera.

Espejo. Los espejos son necesarios para una mujer. No se necesita mucha explicación, con tal de tener uno pequeño en el bolso, todo está bien.

Billetera. Aquí se guarda el dinero, tarjetas de crédito y demás cosas de importancia.

Llaves. Ya sea de la casa, del auto o la oficina, las llaves siempre son necesarias.

Mini agenda. No todas las mujeres se acostumbran a apuntar todo en su celular, por eso un pequeño cuaderno o mini agenda es necesario en el bolso.

Maquillaje. Un lápiz labial, rubor, rímel y base son los accesorios básicos de toda mujer en cuanto al maquillaje.