• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Siete cosas que hacen que un hombre se vea menos atractivo

Besar a un hombre con olor a cigarro no es agradable para ninguna mujer / Foto: Getty Images

Besar a un hombre con olor a cigarro no es agradable para ninguna mujer / Foto: Getty Images

Tener faltas de ortografía y ser adicto a los videojuegos puede dar una mala impresión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera impresión siempre cuenta. Cuando vemos a un hombre por primera vez, puede que nos deslumbre o decepcione.

Sin embargo, en caso de que haya causado una buena impresión, esta puede ir cambiando con el paso del tiempo conforme lo vamos conociendo.

Existen ciertas actitudes que pueden hacer ver a un chico como el hombre ideal, pero también hay algunas otras que harán que te parezca mucho menos atractivo de lo que es.

Conoce esas acciones o hábitos que harán que el atractivo de un hombre se reduzca.

1. Que fume: Un chico fumando que te bota el humo en la cara o que te besa con olor a cigarro no es agradable para ninguna mujer. Definitivamente es mejor salir con uno que no lo haga.

2. Que tenga faltas ortográficas: La forma de escribir dice mucho de una persona. Hombres que escriban con terribles faltas de ortografía o con símbolos como si fueran niños, definitivamente no te conviene.

3. Que les hable mal a sus trabajadores: Cuando un hombre intenta verse como un ser superior y trata mal a algún trabajador frente a los demás, se gana una negativa fama de prepotente.

4. Que sea adicto a los videojuegos: Un hombre que piensa todo el día en sus videojuegos no es el ideal. Probablemente aun siga siendo un niño y le tomará más importancia a eso que a ti.

5. Que tenga mal olor: Si un hombre no huele bien tras hacer deporte o luego de una actividad física, se puede pasar por alto, ya que es algo normal. Pero si en todo momento emana un mal olor, definitivamente su atractivo se reducirá.

6. Que use ropa interior rota: Usar la ropa interior sucia o rota es una clave que no es una persona limpia y que no cuida de su aspecto. Ese tipo de detalles hará que veas que es un chico descuidado.

7. Que haga bromas sexistas: Existen momentos y formas de hacer reír a los demás. Hacer chistes que denigran a la mujer no es una buena manera de hacerlo.