• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco cosas que hacen a un hombre más atractivo

Cinco cosas que hacen a un hombre más atractivo

Cinco cosas que hacen a un hombre más atractivo

Algunos hombres las poseen y cuando las presenciamos es imposible que no les prestemos atención

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Existen algunas cosas que hacen a un hombre más atractivo. Algunas de ellas no necesitan mucha explicación y puede que todo dependa del gusto de cada una, pero estas hacen que las rodillas nos tiemblen. Aquí te presentamos unas cinco.

1. Humor.  Que un hombre sepa hacer reí a una mujer, es una gran ventaja. Que un hombre tenga buen humor es uno de los atractivos principales que debe tener. Si hace bromas ingeniosas y sin ofensa dará una buena impresión y automáticamente se verá más encantador.

2. Buen estilo. Amor a primera vista. No hay nada más atractivo que ver a un hombre bien vestido. El que sepa combinar las prendas dice mucho de él. La apariencia no lo es todo, pero no llama la atención ver a una persona con ropa sucia.

3. Confianza. Un hombre con confianza en sí mismo llama mucho la atención. Que tenga un cierto nivel de comodidad hace que se destaque entre las otras personas.

4. Buena reputación. Cuando las mujeres están realmente interesadas en un hombre, investigan sobre su pasado y le preguntan a sus amigas cómo se ha comportado en una relación.  Si llegan a saber que tiene mala reputación, entonces lo descartan, pero si obtienen buenas respuestas, es posible que las citas continúen. Es importante hacer una pequeña investigación.

5. Educación. No sirve de nada que tenga buen estilo o confianza si es que no es una persona educada. El que tenga buenos modales y respeto por otras personas dice mucho de él. Deja una buena impresión, no solo en una cita, sino en cualquier situación en la que se presente.