• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Siete cosas erróneas que la gente pensaba sobre sexo de joven

Hace algunos años las ideas que teníamos sobre sexo no eran las más acertadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Recuerdas lo que pensabas del sexo cuando eras pequeña? Muchas de nosotras no teníamos muy claras las cosas y no llegaron a aclararse del todo hasta años después.

Hoy se celebra el Día Internacional de la Juventud, esa etapa inolvidable en la que aprendimos cientos de cosas y el sexo fue una de ellas. En la popular web Reddit se lanzó esta pregunta: ¿Cuál es la idea más errónea sobre sexo que tuvieron de jóvenes? Recopilamos algunas de las mejores.

1. “Pensé que a las mujeres no les gustaba el sexo porque en las películas gritaban y tenían cara de dolor” (Escrito por lunux)

2. “Recuerdo cuando saque mi primer pasaporte y no entendía por qué el gobierno quería saber sobre la vida sexual de la gente. El de mi mamá decía “F” que significaba “frecuentemente” (Frequently en inglés) y el de mi papá “M” que era bastante (Mostly en inglés). Descubrí mi error cuando el dije a mi mamá que se habían equivocado en el mío pues debía decir “N” de “nunca” (Escrito por dmfinn)

3. “Pensaba que el pene esta todo cubierto de vello y que el sexo era incómodo por eso” (Escrito por flyingbatbeaver)

4. “Pensaba que el embarazo era arbitrario, que te despertabas una mañana y ya estabas hinchada con nada que pudieras hacer. Era algo que me preocupaba todo el tiempo” (Escrito por isadora_drunken)

5. “Mi mejor amiga vio un documental sobre el apareamiento del salmón donde el macho fertiliza el óvulo cuando la hembra ya no está. Pensábamos que el sexo entre humanos era igual: el hombre eyaculaba en la cama boca abajo  la mujer se echaba encima y entraba en ella”. (Escrito por barbalootslew)

6. “Pensé que el sexo oral era una charla sobre sexo. Cuando mi papá y mi mamá me hablaron del tema, fui donde mi hermano y le dije que había tenido sexo oral con ellos”. (Escrito por x43r0)

7. “Por ver escenas de sexo en la televisión pensé que gritar “espera, espera” y apartarte de la otra persona era parte del asunto” (Escrito por WabiSabiMind)