• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Qué cosas no debes hacer si visitas Disney?

Walt Disney World / Archivo

Walt Disney World / Archivo

Estar en Disney es una experiencia extraordinaria para todos. Acá podrás leer algunos consejos para disfrutar más este viaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Walt Disney World es uno de los destinos más visitados del mundo por los turistas. Es un momento mágico que pasan, no solo los niños, sino todos los miembros de la familia.

Es un lugar donde los adultos se vuelven a sentir niños y viven momentos inolvidables. Sin embargo, si quieres tener una experiencia inolvidable, hay ciertas cosas que no debes hacer.

1. Dormir hasta tarde y visitar los parques cuando te despiertes. Recuerda que estas en Disney. Haz el esfuerzo de levantarte temprano y aprovechar todo el día. Los parques de diversiones están llenos de gente todo el día y no creas que vas a poder conocer todo en algunas horas. Aprovecha tu día. 

2. Esperar conocer todo en unas vacaciones. No te olvides que Walt Disney es realmente grande. Con cuatro parques temáticos, dos parques de agua, e incontables tiendas y restaurantes, no pretendas conocer todo en un solo viaje.

3. Planear todo el viaje. Ni se te ocurra tener un cronograma planeado para cada juego que debas visitar. Deja que cada miembro de tu familia elija por lo menos tres actividades y así podrás contentar a todos. Eso te evitará peleas y discusiones sobre qué se debe visitar.

4. Quedarte en la parte este de Orlando. Si bien hay muchas buenas opciones de hospedajes en esa parte de Orlando, estarías quedándote en el lugar con el peor tráfico de la zona. Evita pasar las noches en la parte este y te evitarás estar más tiempo en el tráfico y en los estacionamientos que en los parques de diversiones.

5. Estar la familia junta 24/7. Está bien que sea un viaje familiar, pero siempre es bueno darse unos pequeños descansos o tiempos libres. Deja que tus hijos mayores puedan darse unas vueltas solo por los lugares sin tener que estar vigilándolos todo el tiempo. La libertad en Disney es lo más divertido.

6. Asumir que todos los juegos son para todas las edades. Date cuenta que hay muchos juegos de terror al cual los niños no deben subirse. Evita que tus hijos pequeños se acerquen a estos juegos si no quieres que tengan una experiencia traumática del lugar.