• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Seis cosas a las que debes dejar de temerles para ser más feliz

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Hay dejar atrás todos los miedos que limitan y salir en busca de eso que nos hace sentir plenas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchas veces es la misma sociedad la que limita en esa búsqueda por los estereotipos que presenta o la forma de pensar de la mayoría de personas.

Si vamos a dejar que todo eso nos corte las alas, nunca llegaremos a sentirnos conformes con lo que tenemos en la vida. Así que lo mejor es empezar por dejar atrás estos seis temores y mirar nuestro futuro con esperanza.

A la soledad: Hay personas que siempre buscan estar rodeadas de gente o con constantes parejas porque no les gusta la sensación que les deja la soledad. Sin embargo, tomarse un tiempo para alejarse del mundo nos ayuda a compenetrarnos mejor con nosotras mismas, conocernos y sentirnos realmente libres haciendo lo que nos gusta. No te olvides de esa conexión importante que debes tener contigo.

A la grasa: ¿Crees que vivir pendiente de las calorías todos los días de tu vida es ser feliz? Somos humanas y comer es parte de nuestra naturaleza así que eso de matarnos de hambre para mantener la línea no es una verdadera forma de vivir. Eso sí, los excesos tampoco son aceptables por lo que debes aprender a comer saludable y hacer actividad física para estar en forma y darte un gusto de vez en cuando.

Al qué dirán: Te tomó años formar la personalidad que tienes ahora y no debes pensar en cambiarla solo porque a unas personas no les gusta cómo hablas, cómo actúas o cómo piensas. Eres una persona independiente con todo el derecho de vivir tu vida de la forma que mejor te parezca. Todos los consejos son bienvenidos pero depende de ti si dejas que te afecten o si decides hacer caso omiso.

A la forma cómo te ves: Para algunas mujeres verse al espejo es una tortura diaria que les recuerda todo lo malo de su cuerpo y lo que quisieran cambiar. Es momento de transformar ese recuerdo negativo de tu aspecto y empezar a fijarte en las cosas lindas que tienes. Sentirte orgullosa de cómo te ves te dará más confianza y eso se nota.

A ser exigente: Tal vez la perfección es algo casi imposible de alcanzar porque siempre hay algo que se le puede mejorar a las cosas, pero si no eres exigente terminarás por conformarte con lo primero que se te cruce y no serás realmente feliz al saber que hay algo mejor allá afuera. Las personas exigentes pueden caer mal pero, sin duda, terminan obteniendo lo que en verdad desean en su vida.

Al sexo: Hay estigmas sobre las mujeres con una mentalidad más abierta sobre el sexo, sin embargo tener ganas de explorar más sobre tu sexualidad no te convierte en una mujer fácil. Si sientes ganas de innovar en la cama, masturbarte o ver pornografía, ¿qué persona tiene el derecho de limitarte y decidir sobre tu vida? Eres libre de vivir ese aspecto como quieres, siempre y cuando no te afecte física o mentalmente.