• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Siete cosas que convierten a un hombre común en uno sexy

Un hombre con tatuajes atrae a las mujeres / Foto: Getty Images

Un hombre con tatuajes atrae a las mujeres / Foto: Getty Images

Los tatuajes y que luzca una bonita barba pueden ser unos puntos de atención para las mujeres 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los gustos de las mujeres en cuanto a los hombres son muy variados y no a todas nos atrae lo mismo. Unas preferirán un chico con un aspecto más rudo, otras más intelectual y no falta quien asegura que el exterior no le importa y solo se fija en la actitud.

Lo que sí es un hecho es que hay algunos pequeños detalles en los hombres que pueden convertir al chico más “promedio” de la lista, en uno que llame la atención de las mujeres en una fiesta o reunión.

¿Cuáles son las armas de seducción masculinas en estos casos? Te presentamos algunas.

1. Que tenga tatuajes: Para algunas personas, los tatuajes siguen teniendo una connotación negativa. Sin embargo no podemos negar que, pese a ser sinónimo de rebeldía, pueden darle un toque sensual a un chico normal. La parte del cuerpo y el tipo de tatuaje también ayudan.

2. Que use lentes: A veces relacionamos los lentes con los chicos poco interesantes pero todo depende de la actitud de quien los lleva. Unos buenos anteojos que vayan de acuerdo con la forma del rostro y que diga mucho de su personalidad son capaces de llamar la atención de cualquier mujer.

3. Que se ponga traje: Ponle un traje a cualquier hombre y verás cómo sube de nivel en la escalera de lo sexy. No solo se ve bien sino que da la impresión de seriedad, estabilidad y madurez que son características que algunas mujeres buscamos en nuestras parejas.

4. Que se vista con uniforme: Así como a los hombres les gustan las “colegialas” o “enfermeras”, a nosotras también nos agradan los hombres en uniforme. Pero no te enfoques solo en el lado de la fantasía sexual o el juego de roles sino en el hecho de que un hombre que lleva bien su uniforme nos emociona.

5. Que tenga una bonita barba: La barba bien cuidada puede ser la llave de un hombre para dejar de ser visto como promedio y subir al nivel de sensual. No hay nada más masculino que un chico con barba y hasta disfrutamos la sensación de su vello rozando nuestra mejilla cuando se acerca a saludarnos.

6. Que enseñe parte de su boxer: A algunas le puede parecer vulgar pero no faltan las chicas que se sienten atraídas por los hombres que dejan enseñar una pequeña parte de su ropa interior sobre el pantalón. Los más atractivos son los boxers cortos con el elástico que sobresale, y si tiene las “entradas” en el abdomen bajo mucho mejor.

7. Que se ponga camisa: Esta prenda puede convertir a un chico que percibimos como un niño en un hombre con el que se nos antoja conversar si lo vemos en una reunión. Lo mejor es cuando nos sorprenden: ese chico que estamos acostumbradas a ver con jean y franela todo el día se aparece en una reunión luciendo una camisa y un pantalón formal.