• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco cosas que hemos aprendido de las chicas de Friends

Phoebe, Rachel y Mónica, las chicas de Friends | AP

Phoebe, Rachel y Mónica, las chicas de Friends | AP

La exitosa serie no solo fue un boom televisivo sino que varias de nosotras nos sentimos identificadas con sus personajes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay programas de televisión que esconden poderosas enseñanzas para nuestra vida. No importa qué tan lejana sea la realidad que tenemos en la pantalla, algunos personajes viven situaciones tan reales que no es difícil sentirse identificados y es ahí donde radica el éxito de una serie.

Friends es una de esas series que marcó a muchos. Pero son Mónica, Rachel y Phoebe las que se encargaron de demostrarnos que no importan las diferencias, la amistad y el amor es lo que prima siempre. Estas son algunas lecciones que aprendimos de ellas.

1. Que el amor esta donde menos lo esperas

Mónica y Chandler nos enseñaron esto. No hay necesidad de estar buscando el amor por todos lados y tendremos que besar muchos sapos antes de conocer al príncipe azul. Pero lo que no sabemos es que nuestro verdadero amor puede estar a la vuelta de la esquina es la persona menos esperada.

2. Que tus mejores amigas siempre están ahí para apoyar tus locuras

Hay un momento de loca inspiración en la que se nos ocurren miles de ideas y quién mejor que tus amigas para ser tus cómplices. La vida te puso en el camino a esas hermanas postizas que son capaces de dejar a un lado todo para apoyarte y estaremos eternamente agradecidas por eso.

3. Siempre hay una amiga loca que te arrancará una sonrisa en el peor momento

Todas tenemos una Phoebe en nuestra vida, esa amiga que nunca podremos entender cómo funciona su cabeza pero siempre será capaz de cambiarnos el ánimo. Ella es el tipo de persona que tiene la palabra o la costumbre perfecta para hacernos sonreír. Y aunque muchos piensen que es rara, la amamos.

4. Que el verdadero amor siempre vuelve a ti

Puedes estar con muchas personas en la vida pero no todas serán las indicadas. Tal vez tú sientas que encontraste al hombre de tu vida pero por cosas de la vida, ambos deciden que dejar de estar juntos es la mejor opción. Recuerda que el amor de verdad siempre triunfa y si lo tienes lejos volverá a ti, como Ross y Rachel.

5. Todo se arregla con una taza de café

No importa cuántas complicaciones tengas en la vida ni que tan ocupada estés. Nunca hay que dejar de hacerse tiempo para las amigas. Aunque se ven muy pocas veces por algunos minutos, no hay nada mejor que sentarse con calma a conversar un rato y disfrutar de la buena compañía. Cada uno tiene su Central Perk, donde una taza de café y las amistades son capaces de hacernos olvidar por un momento nuestras preocupaciones diarias.