• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Diez cosas sobre Jennifer López en su cumpleaños

Jennifer López / AP

Jennifer López / AP

La diva del Bronx llega a los 45 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La llamada “Diva del Bronx”, Jennifer López cumple hoy 45 años. Edad con la que puede presumir desde una envidiable figura así como sus innumerables logros alcanzados como actriz, bailarina, cantante, productora, empresaria, e ícono de la moda en el mercado anglosajón y latino.

Su nombre es sinónimo de éxito para múltiples productos de belleza, proyectos televisivos, presentaciones musicales, películas y campañas benéficas.

 J.Lo es sin lugar a dudas un ejemplo de lo que es diversificarse en la industria del entretenimiento. Enumerar su currículo profesional resultaría una tarea muy extensa, que seguramente sus fans memorizan a la perfección. A continuación conoce algunas de las cifras de la exesposa de Marc Anthony.

1. Ha trabajado en unas 38 películas, incluyendo roles en que solo ha colocado su voz. Entre los filmes más populares se destaca Selena, Maid in ManhattanThe Weeding Planner y Out of Sight.

2. Recibió un millón de dólares por el papel de Selena en 1997.

3. En cambio por su rol Monster-in-Law recibió $15 million en el 2005. En ese momento fue la actriz latina mejor pagada en Hollywood.

4. Su trasero fue asegurado por seis millones de dólares.

5. Es madre de dos hijos. Sus gemelos Max y Emme.

6. De acuerdo al portal de internet BoomsBeat, la revista People le pagó seis millones de dólares por presentar a sus gemelos cuando tenían un mes de nácidos en la portada del 11 de marzo de 2008.

7. Se ha casado tres veces. Su primer esposo fue Ojani Noa (1997–1998). Luego fue Cris Judd (2001- 2003) y Marc Anthony (2004 -2014).

8. Como productora ha trabajado en 18 proyectos para televisión y cine.

9. Ha grabado ocho álbumes de estudio.

10.Tiene cuatro apodos J.Lo, Lola, Jenny from the Block y La López.